No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Jennifer López ha estado sintiendo “mariposas” por Ben Affleck tras su reencuentro

Una fuente reveló que Jennifer López y Ben Affleck “se lo están tomando co calma pero con dirección romántica”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aseguran que JLo conserva el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck hace 17 años.(Steve Granitz)

Aseguran que JLo conserva el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck hace 17 años. | Steve Granitz

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez están más fuertes los rumores de que Jennifer López y Ben Affleck probablemente vuelvan a reiniciar una relación formal y tal vez ahora sí lleguen al altar, ya que aseguran que la cantante siento “algo” por su exprometido.

Jennifer, de 51 años de edad; y Ben, de 48, se conocieron en 2002 e iniciaron una relación que rápidamente se puso seria y se comprometieron en matrimonio, pero en 2004, la pareja terminó.

Después de 17 años, López y Affleck se volvieron a reencontrar, provocando gran escándalo, ya que apenas 15 días antes, la intérprete de “In The Floor” había terminado una relación de cuatro años con el exbeisbolista, Alex Rodríguez.

Con Alex, Jennifer estuvo dos años comprometida, pero se dice que el también empresario le fue infiel a su prometida, lo que habría roto el corazón de la estrella de Hollywood y después intentar de salvar su relación, no lo lograron.


Jennifer disfrutó los días con Ben

De acuerdo a un informante que habló con US Weekly, Jennifer López habría disfrutado mucho su viaje a Montana con Ben Affleck, con quien supuestamente todavía está en contacto.

Jen disfrutó mucho de su viaje a Montana y le encanta la amistad de Ben. No está tratando de apresurarse a nada romántico. Se lo están tomando con calma, pero las cosas se están moviendo en una dirección romántica. Está enfocada en sus hijos y está trabajando en Miami”, reveló la fuente.

Jennifer López tiene una residencia en Miami, donde vive con sus hijos gemelos, Max y Emme, de 13 años de edad, con quien procreó con su expareja, Marc Anthony.


Confirman que JLo y Ben Affleck están juntos

Rob Shuter, expublicista de Jennifer López, confirmó a Access que la cantante y Ben están juntos.

“Jennifer se cae con fuerza y ella se cae rápido, así que estos dos son definitivamente una pareja. ¡Están juntos!”, afirmó.

El hombre agregó que Affleck “era el amor de su vida” y “le rompió el corazón”, además de que es posible que todavía Jennifer tenga el anillo de compromiso que le dio el actor hace 18 años.

“Hasta donde yo sé, Jenn nunca ha devuelto el anillo, así que si las cosas avanzan con estos dos, Dios, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto. (el anillo) Es absolutamente impresionante. Estuve con ella una vez y es deslumbrante. Casi pensé: ‘Perdóname Jenn’, que casi era QVCish porque era tan grande que no pensé que fuera real. Ella dijo: ‘No lo toques. Es real’”, relató.

El viernes pasado, People publicó que después del viaje a Montana, Jennifer y Ben se estaban en contacto diario y estaban planeando verse muy pronto.

En esta nota

Comentarios