Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Rodríguez

Cuestionan a Alex Rodríguez por supuesta relación de JLo y Ben Affleck

Alex Rodróguez fue cuestionado directamente por la prensa de Miami sobre la presunta relación que inició Jennifer López con su exprometido Ben Affleck.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se dijera que Alex Rodríguez está en “shock” y “devastado” por la supuesta relación amorosa que existe entre Jennifer López y Ben Affleck, el exbeisbolista fue cuestionado al respecto por la prensa y él respondió.

Fue una publicación de Page Six que aseguró que sus reporteros encontraron al deportista neoyorquino entrando a un restaurante de Miami, donde tenía una cita e ingresó de prisa, no sin antes ser cuestionado sobre qué pensaba de lo que se decía de su expareja sentimental.

Alex Rodríguez siempre se ha caracterizado por ser un hombre reservado y, aunque publica fotografías sobre algunas actividades que realiza en su vida personal, como compartir con sus hijas o su expareja, Jennifer López, no es de los que hablan abiertamente de sus problemas.

En esta ocasión no fue la excepción y Rodríguez contestó con una referencia deportiva ante el cuestionamiento diciendo: “¡Vamos Yankees!”, sin decir nada más.


Indirecta

Tal vez el mensaje que envió Alex Rodríguez a la prensa parezca fuera de lugar, ya que pareciera que intentó evadir la pregunta y dijo lo primero que se le vino a la mente, pero los expertos aseguran que no fue así.

Recordemos que Rodríguez fue uno de los jugadores estrellas de los Yankees de Nueva York y su equipo rival, que desde siempre ha sido su “enemigo acérrimo” son los Red Sox de Boston, ciudad natal de Ben Affleck.

Durante la historia del beisbol estadounidense, ambos equipos son rivales y tanto Alex como Affleck aman el beisbol; incluso, se dice que para la filmación de la película “Perdida”, en una escena se le pidió a Ben que se pusiera una gorra de los Yankees de Nueva York, lo que el actor se habría negado rotundamente.


Después del truene

Entre el 202 y el 204, Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una relación sentimental que significó mucho para ambos, a tal grado que acordaron unirse en matrimonio, pero al final no resultó y terminaron su relación de dos años.

En 2016, la intérprete de “In The Floor” inició una relación sentimental con Alex Rodríguez, con quien se comprometió en 2019, después de dos años de noviazgo, pero en abril pasado dieron terminada su relación, en medio de rumores de supuesta infidelidad por parte de Rodríguez.

Dos semanas después, los medios estadounidenses captaron por primera vez a Ben Affleck abordando una camioneta, propiedad de Jennifer López, el cual lo llevó directamente a la mansión de la cantante, en Los Ángeles.

Desde ahí comenzaron los rumores de una posible reconciliación, pero personas cercanas a la pareja aseguraron a los medios que sólo eran amigos y su relación era sólo de amistad, hasta que fueron captados juntos en un aeropuerto, abordando un avión privado.

Informantes afirmaron que la pareja había viajado a Yellowstone Club, en Montana, donde disfrutaron de una semana de los impresionantes paisajes del lugar y el sábado pasado arribaron a Los Ángeles.

Ante ello, se dijo que Alex Rodríguez no podía creer lo que se decía en los medios sobre su exprometida y que estaba en shock y devastado, ya que guardaba esperanzas de una posible reconciliación, a pesar de que supuestamente JLo había externado que no habría tal acercamiento.

En esta nota