Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Por esta razón la abogada Camille Vázquez y Johnny Depp no podrían ser pareja

¿Amor prohibido murmuran por las calles?

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

La abogada Camille Vázquez y Johnny Depp no podrían ser pareja.

La abogada Camille Vázquez y Johnny Depp no podrían ser pareja.

Tijuana, Baja California.- Los usuarios de internet empezaron a rumorear que quizás podría haber algo más, aparte de una relación laboral entre Johnny Depp y su abogada Camille Vázquez.

Luego que esta lo defendiera a capa y espada delante el tribunal en el juicio contra Amber Heard, los internautas aseguran ha habido cortejo entre ambos y algunos gestos amables.

Pese a ello, se le cuestionaron a Camille para TMZ, si existía una relación que no fuera laboral con el actor, la defensora soltó una carcajada coqueta que evadió la pregunta del reportero.

 

El novio de la abogada

Tal parece según TMZ, alguien más ya ganó el corazón de esta mujer y se trata de un hombre de origen británico. De acuerdo a esta misma fuente, su novio formal de meses,  podría dedicarse a las bienes raíces.

Asimismo, afirmaron existe una amistad con el famoso: “Todos en el equipo legal están muy comprometidos, pero todos se han acercado mucho a su cliente; se ha convertido tanto en una relación profesional como en una amistad. Camille no cree que Johnny la trate de manera diferente a cualquiera de los otros abogados, y todos están tratando de mantenerse firmes mientras este juicio se calienta” concluyeron.

En esta nota

Comentarios