Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

¿Lágrimas falsas o reales?: Entrenadora de actuación de Amber Heard opina

La entrenadora de actuación trabajó con Heard de 2011 a 2017

Por Leslie Ortega

La entrenadora de actuación trabajó con Heard de 2011 a 2017(EFE)

La entrenadora de actuación trabajó con Heard de 2011 a 2017 | EFE

MÉXICO.- La entrenadora de actuación que trabajó con Amber Heard de 2011 a 2017 afirmó que puede saber si las lágrimas de Heard en la corte son verdaderas o no. Como se sabe, la actriz ha sido puesta en duda por las inconsistencias en su testimonio y el descubrimiento de que ha mentido en varias ocasiones, por lo que, incluso sus expresiones en el juicio son cuestionados. 

En un testimonio pregrabado que fue reproducido en el tribunal, Kristina Sexton dijo que acostumbraba ver llorar a Amber en sus clases de actuación debido a las peleas ocasionales entre ella y Johnny Depp, quien entonces era su esposo. 

Sexton afirmó que a Heard le cuesta trabajo llorar y actuar al mismo tiempo por lo que cree que sus lágrimas en el juicio son reales. Según contó, a medida que las peleas entre ambos se volvían más intensas, veía a la actriz cada vez menos y ella solía llegar tarde y llorando a las clases. 

La entrenadora de actuación incluso reveló que era tan común que Heard llegara llorando que comenzaba las sesiones una hora tarde para darle tiempo de que se tranquilizara. 

Amber Heard y James Franco 

Cabe recordar que el pasado lunes, en los interrogatorios a la actriz surgió el tema de su relación con James Franco. Amber reconoció que el 22 de mayo de 2016 pasó la noche en su departamento con el actor, a pesar de haberlo negado antes. 

Los abogados de Depp mostraron un video en el juicio donde se puede ver a Franco llegando al penthouse de Heard en el edificio Eastern Columbia, en Los ángeles, alrededor de las 10:50.

En el clip aparece el actor apoyando su cabeza en el hombro de Heard y después ella hace lo mismo. En el interrogatorio, la protagonista de Aquaman confirmó que es James Franco quien aparece junto a ella. Esto supone que Amber mintió cuando aseguró que pasó sola esa noche y negó, específicamente, haber estado acompañada de Franco. 

Cuatro días después de esta grabación, el 27 de mayo de 2016, la actriz solicitó una orden de restricción por violencia familiar contra su entonces esposo.

En esta nota

Comentarios