GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Por accidente Eugenio Derbez no volvería a levantar su brazo derecho

En meses anteriores sus hijos habían expresado que en ocasiones veían a su padre decaído.

Avatar del

Por El Universal

Por accidente Eugenio Derbez no volvería a levantar su brazo derecho(Archivo)

Por accidente Eugenio Derbez no volvería a levantar su brazo derecho | Archivo

Ciudad de México.-  Han pasado varios meses desde que se supo que el actor y comediante Eugenio Derbez había sufrido un fuerte accidente que lo dejó con heridas en el hombro derecho.

Pese a que surgieron toda clase de especulaciones: desde un percance automovilístico hasta un enfrentamiento con su hijo Vadhir, posteriormente salió a la luz que fue jugando con un aparato de realidad virtual. Ahora el famoso reveló que posiblemente ya no podrá levantar el brazo hasta cierta altura.

Fue a través de una charla que el productor tuvo con el portero de la selección mexicana, Memo Ochoa, donde externó la fuerte primicia. Si bien en meses anteriores sus hijos habían expresado que en ocasiones veían a su padre decaído, en esta ocasión reapareció con un semblante sano.

Lesión en el hombro 

Además de discutir sobre futbol, Eugenio dijo que los médicos le habían asegurado que no iba a poder levantar el hombro, lo que le podría atraer problemas en su vida profesional. "No más que el brazo; no más de acá. Que nunca más. Y, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien", dijo.

Te puede interesar: Guillermo del Toro se ofrece para cubrir costo total de los premios Ariel tras cancelación por falta de presupuesto

Agregó que sigue sin tener mucha fuerza en la mano pero ya puede moverla: "Ya lo muevo bastante bien. Ya les enseñaré unos avances que he tenido".

Por su parte detalló que ya le habían retirado el cabestrillo, un aparato que se cuelga del cuello o del hombro para sostener el brazo de una persona lesionada.

Te puede interesar: Aislinn Derbez reveló algunos detalles de lo que ofrece en su retiro

"Ya me quitaron el cabestrillo. No me han quitado lo 'cabrestillo', eso no me lo han quitado, pero ya me quitaron el cabestrillo", añadió con humor.

En esta nota

Comentarios