Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Poncho de Nigris muestra su frustración porque “se negaron” a vacunarlo contra la Covid-19

Por medio de sus redes sociales, Poncho de Nigris compartió el momento en que iba a ser vacunado; Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando se negaron a vacunarlo debido a que no era residente de la localidad en la que se encontraba.

Avatar del

Por El Imparcial

Poncho de Nigris(Instagram)

Poncho de Nigris | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante y presentador mexicano, Poncho de Nigris, quien se ha visto envuelto en una serie de controversias debido a las acusaciones de “violencia” por dos ex empleadas de su hogar, se ha pronunciado en redes sociales asegurando que se le negó la vacuna contra el Covid-19.


Por medio de su cuenta de Instagram, De Nigris contó que decidió acudir a vacunarse este domingo, pues entre semana tiene que salir de viaje. En el video compartido por el cantante, se observa como llega al módulo de vacunación instalado en el municipio de San Nicolás.


Sin embargo, al pedirle sus documentos, los encargados se dieron cuenta que Poncho no era residente de ese municipio, sino de Monterrey, por lo que le informan que no puede ser vacunado en ese módulo.


No podrá viajar al extranjero


De acuerdo con lo que dijo De Nigris, esto significaría que no pueda viajar al extranjero, lo cual, a su vez, podría provocar que pierda una reciente oportunidad de trabajo en Estados Unidos, “No sé si está bien o no, son reglas”, contó.


Que mam*** que si me enfermo y me muero sea porque no me quisieron vacunar, ustedes (sus seguidores) decidan si está bien o está mal, reglas son reglas, pero pues pensé que me podían echar la mano ya que iba a ir de viaje. Se siente ojete. ¿Cómo no me quisieron aceptar?”, declaró De Nigris.


En el video, Poncho mencionó que la razón de su enojo era que se quería ir de viaje “protegido”, pues se iba a exponer y tenía miedo de enfermarse, señaló el cantante.


“En Estados Unidos vacunan a todos, a quién llegue y dónde llegue, viva México cabr****. Aquí te niegan la vacuna si no eres de este municipio (…) Me negaron la vacuna, no sé si estoy bien o estoy mal, a lo mejor yo soy el que está super mal. Pero me mandaron a la chi*****”, agregó De Nigris.


 

En esta nota

Comentarios