Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho De Nigris reveló que después de señalarlo por “asesinato”, pensó en el divorcio

Tras la lamentable muerte de uno de sus trabajadores, Poncho De Nigris fue señalado de “asesino” en las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Poncho De Nigris fuera señalado de “asesino” por usuarios de las redes sociales tras la muerte, por Covid-19, de un carpintero que hizo trabajos en su casa, el actor confesó que la situación trajo tantos problemas a su familia que pensó en el divorcio.

Fue en diciembre de 2020 cuando Poncho, su esposa Marcela Mistral y sus dos hijos, contrajeron Covid-19, mismas fechas en que presuntamente acudió a su casa un joven, de 28 años de edad, que realizó trabajos de carpintería.

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, el conductor de televisión platicó a la periodista que lamentablemente dicha persona falleció por coronavirus, por lo que al haber hecho público que ellos también estuvieron enfermos, la familia del carpintero los culpó por la muerte del trabajador.

El exbigbrother recomendó a sus compañeros artistas que no hagan público cuando dan positivo a la prueba del SARS-CoV2, ya que pueden llegar a tener grandes problemas como él.

Cuando les de Covid no digan porque la gente es muy gacha y te echa la culpa porque te dio Covid. Me echaron la culpa hasta porque se murió un carpintero que realmente no sabemos si él lo llevó a la casa (el virus), o si se contagió en otra parte, o se contagió en la casa… pues no sabemos, fue más o menos en las mismas fechas, tenía 28 años y pues, fue a hacer unos trabajos de carpintería a la casa y la gente me culpa: ‘Asesino y que no sé qué’”, dijo.

De Nigris destacó que sabe el dolor tan grande que sienten los padres al perder un hijo, ya que también lo ha experimentado, por lo que decidió hablar con la mamá del joven que falleció, ya que la situación se había convertido en “chisme” en redes sociales y las personas son muy propensas a creer lo que se dice en Internet.

“Hablé con la señora y me dijo: ‘No, la verdad, no te preocupes, yo entiendo como es la gente’. Y me tranquilicé, porque dije: ‘No vayan a pensar que sí lo matamos’”, agregó.


Los problemas no terminaron ahí

Alfonso De Nigris indicó que los problemas por ese tema no terminaron después de hablar con la madre de la persona que falleció, sino que la situación empezó a ponerse “densa” en el núcleo familiar y estuvieron a punto del colapso; pensaron en el divorcio.

“Sí se puso ahí medio denso. Problemas ahí con mi esposa como, me imagino que todos. No sé si todos sean especiales o diferentes, pero yo sí tuve mis broncas. Cuando nos hemos peleado, nos hemos descontrolado. La pelea más fuerte que tuvimos es cuando ya hablamos de divorcio”, resaltó.

El regiomontano aseguró que varias veces son las que se ha cuestionado si vale la pena seguir la relación con su esposa, pero aclaró que son parte de los pleitos de pareja que al final del día se vienen solucionando y no cree que sea el único matrimonio al que le suceda eso.

Testimonio a partir del minuto 04:00

En esta nota