Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho de Nigris le aconseja a Christian Nodal solo llorar por Belinda tres días

El influencer se pronunció sobre la polémica ruptura entre Nodal y Belinda, para luego recomendar al cantante que no sufra por más de tres días después de finalizar la relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el pasado fin de semana que la relación entre Christian Nodal y Belinda se volvió viral luego de que el cantante sonorense anunciara desde sus historias de Instagram que decidieron finalizar el compromiso, sin dar más razones al respecto, por lo que circularon varias versiones.

La separación entre los famosos causó gran polémica en redes sociales y medios de comunicación, ya que tanto los fanáticos como el público en general se cuestionaron sobre el fin del compromiso, poniendo en duda la fidelidad del intérprete o la situación económica de la española.

El Imparcial: imagen de artículo

Recientemente, una de las figuras públicas que llamó la atención de varios fue Poncho de Nigris, quien no dudó en mostrar su apoyo a Nodal y enviarle un consejo sobre lo que debe hacer ahora que es un hombre soltero al terminar su relación con quien se hubiera convertido en su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, De Nigris compartió un video junto al músico Julián Caballero y juntos le dedicaron un mensaje al intérprete de "Adiós amor" para mostrar su apoyo. En dicho clip, ambos entonaron la letra de "Motel de carretera", escrita por su amigo con el que sale en las historias de la red social.

En dicho tema se explica que después de que alguien termina una relación, únicamente se le debe llorar por tres días a la persona con quien se mantuvo el romance, pues al cuarto día se debe empezar de nuevo y retomar la vida con fuerza y dedicación.

Tres días te lloré, pero ya pal’ cuarto día me quité las cobijas de encima y hubo tequila hasta el amanecer. Desperté de nuevo sin camisa y estoy listo pa’ nuevas conquistas porque tu nombre ya no recorde", dice la canción.

Poncho de Nigris escribió en la descripción del video un mensaje en el que etiquetó a Christian Nodal y le comentó que "de amor nadie se muere", además de animarlo con un tierno comentario, ya que aseguró que saldría adelante de la ruptura amorosa.

“Este se lo dedicamos a Christian Nodal, sabemos que viene algo mejor para él y que al cuarto día saldrá en grande. La idea fue de Julián Caballero jajajaja ¡Ánimo Nodal, para arriba! Nadie se muere de amor a menos que te hagas daño. Al cuarto día pecho palomo ¿A poco no?”, se lee en la descrición.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota