Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

"Estamos vivos de milagro": Poncho De Nigris sufre terrible accidente en carretera

El actor mexicano compartió con sus seguidores la noticia a través de redes sociales, en donde informó que el chófer se quedó dormido durante el trayecto.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El actor mexicano compartió con sus seguidores la noticia a través de redes sociales, en donde informó que el chófer se quedó dormido durante el trayecto.(Instagram)

El actor mexicano compartió con sus seguidores la noticia a través de redes sociales, en donde informó que el chófer se quedó dormido durante el trayecto. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho De Nigris compartió en su cuenta personal de Instagram que había sufrido un accidente en carretera durante la madrugada del sábado, específicamente en la autopista de Saltillo-Monterrey, y según indicó el actor, fue porque el chófer se quedó dormido y el carro se estampó en un muro de contención.

Poco antes de informar la tragedia, el también influencer compartió varios videos sobre su trayecto, en donde se le veía acompañada de Dj Alem, Finisho y Orlando Cavazos, además del chófer de la camioneta en la que se estaban transportando.

De acuerdo al comunicado oficial que subió a sus instastories, el piloto se durmió y provocó que se estrellaran contra un muro de contención, incluso indicó que era un milagro que todos hayan sobrevivido por la cantidad de tráileres que rondaban en la carretera a alta velocidad.

Poncho De Nigris también informó que tanto él como el resto de sus compañeros resultaron ilesos ante el fuerte percance que protagonizaron.

Y aunque solo fue el susto, el actor reiteró en varias ocasiones que todo le parecía un milagro, por lo que le dio las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida.

El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención. Estamos vivos de milagro con la cantidad de trailers que venían a alta velocidad. Gracias a Dios estamos bien. Solo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada, una de las carreteras más peligrosas de México. Gracias por la nueva oportunidad".

Asimismo, el influencer destacó que quería ausentarse de las redes sociales por un tiempo por sentir que "se le había ido la energía" en el choque, incluso escribió que hasta hace unas horas pudo asimilar la situación por el miedo que sintió cuando ocurrió el accidente.

De Nigris concluyó el comunicado al darle las gracias a todos sus seguidores por mostrarse preocupados y por preguntarle cómo se encontraba él y sus amigos e indicó que solo queda "darle vuelta a la página" y agradecer que tiene la oportunidad de ver a su familia una vez más.

Instagram/@ponchodenigris
En esta nota

Comentarios