Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Horacio Pancheri

“Podría ser su papá”: Horacio Pancheri aparece en “Hoy” y aclara rumores de romance con Gala Montes

Los actores acudieron al matutino de Televisa para promocionar el final de “La Mexicana y el Güero” y aprovecharon para negar que tengan alguna relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los “dimes y diretes” sobre los motivo de la ruptura de la relación entre Horacio Pancheri y Marimar Vega, y que se dijera que el argentino le fue infiel a su novia con Gala Montes, los actores de “La Mexicana y El Güero” aclararon la situación en el programa “Hoy”.

Desde el pasado 22 de enero se iniciaron los rumores sobre la ruptura entre Marimar y Horacio, ya que los mismos usuarios de las redes sociales se dieron cuenta que Pancheri había dejado de seguir en su cuenta de Instagram a quien se supone que era su novia, Marimar Vega.

Luego de las especulaciones durante varios días, fue hasta el 27 de enero que la hija de Gonzálo Vega confirmó que ella y Horacio ya no tenían una relación, después de que se rumoraban varias hipótesis sobre “el truene”.

Entre ellos estaba que Marimar tenía celos enfermizos hacia el argentino, que ella le había sido infiel y que por eso lo había dejado, o que él le fue infiel con su compañera de telenovela Gala Montes.

Ante tales señalamientos, tanto Pancheri como Montes negaron que tuvieran una relación distinta a la que no fuera de trabajo y aunque eran pareja en la telenovela, no quería decir que tuvieran “algo”.


Nuevamente se defienden

Esta mañana durante la transmisión del programa “Hoy”, Horacio Pancheri y Gala Montes fueron entrevistados por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes aparentemente iban para promocionar la telenovela en la que trabajaron, pero Galilea sacó el tema sobre su supuesta relación y los cuestionó sobre si andaban o no.

Hicimos un gran trabajo y se traspasó a la pantalla, y entonces, la gente pensó que estábamos juntos, pero somos grandes compañeros… lo que veíamos en redes es que había mucha química en la pareja y siempre la gente se confunde, inventa y si estuviésemos juntos lo diríamos, pero no, somos amigos y compañeros”, aseguró Pancheri.

Andrea Legarreta aclaró que independientemente de lo que se diga, ambos estaban solteros y cuestionó al actor argentino si se podría dar una relación con Gala Montes, a lo que contestó que sí podría darse algo.

“Podría ser, ¿Por qué no?”, resaltó el intérprete, mientras que Gala de inmediato sacó a relucir la edad de su compañero, dando a entender que estaba grande para ella, ya que ella tiene 20 años de edad y no le quedó de otra al actor más que revelar su edad.

“Yo tengo 38 Gala Montes… y Gala tiene 20, podría ser su papá”, añadió Pancheri.

Galilea y Andrea le desearon a los actores que fueran felices, ya sea solteros o juntos.

Gala agradeció por los buenos deseos y siguió con la promoción del final de “La Mexicana y El Güero”, que será el próximo domingo a las 20:30 horas (Horario Ciudad de México) y será transmitido por el canal Las Estrellas.

En esta nota