Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Platanito: Asistí a una fiesta de "La Barbie" sí, así fue

El libro "Emma y las Otras Señoras del Narco" ya tiene preocupada a Galilea Montijo por destapar su conexión con los capos de la droga. 

Avatar del

Por Abraham Montesino Rodriguez

Platanito(Archivo)

Platanito | Archivo

En un video publicado en internet el perosnaje Platanito interpretado por Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, declara que actuó en fiesta dedicada para Édgar Valdez Villarreal, mejor conicido como "La Barbie" perteneciente al cartel de los Beltrán Leyva.

Esto a raíz de la publicación del libro  "Emma y las Otras Señoras del Narco" de la periodista Anabel Hernández, que ya pusó en jaque a Galilea Montijo.

En la Feria internacional del Libro en Guadalajara, el comediante se percató que Anabel Hernández, escribe sobre el show dado en la fiesta del narcotraficante  “La Barbie”.

Te puede interesar: Anabel Hernández: Quién es la escritora que tiene preocupada a Galilea Montijo

 

El payaso Platanito no le quedó de otra que admitir que asisitió a la fiesta para dar el espectáculo y se excusó diciendo que así es la carrera de los comediantes, puesto que tiene que asistir a donde lo contraten, ya que es sólo trabajo.

El comediante le manda un beso y abrazo a la periodista, aun que asevera que no conoce a la escritora. 

Sin duda este nuevo libro de Anabel se encuentra rodeado de polémica y las declaraciones de Galilea Montijo no han terminado. 

Te puede interesar: Galilea Montijo: Los orígenes humildes de la conductora de Hoy hasta ser vinculada con el narco

En esta nota

Comentarios