Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Galilea Montijo: Los orígenes humildes de la conductora de Hoy hasta ser vinculada con el narco

Galilea Montijo nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973, dentro de un hogar bastante humilde.

Avatar del

Por Agencia México

Galilea Montijo nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973, dentro de un hogar bastante humilde.

Galilea Montijo nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973, dentro de un hogar bastante humilde.

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo nació en Guadalajara, Jalisco el 5 de junio de 1973, dentro de un hogar bastante humilde.

Además de la ausencia de su padre, la conductora ha revelado que su casa se sufrían muchas carencias e incluso llegó a faltar la comida , pero lejos de desanimarse, se prometió que en cuanto ella pudiera, el refrigerador de su mamá siempre estaría lleno de alimentos y así lo cumplió. 

Galilea inició su carrera en el medio artístico cuando ganó el concurso de La Chica TV en 1993, desde entonces no paró de trabajar y participó en importantes telenovelas como Tú y Yo, Tres Mujeres y El Precio de Tu Amor, pero la faceta que le ha permitido demostrar su carisma y simpatía es la conducción

A la par de su carrera como actriz en 2001, se inició como conductora de televisión abierta en el programa VidaTV.

En 2004, fue la triunfadora del reality show Big Brother Vip , más tarde protagonizó la telenovela, La Verdad Oculta, al lado de Gabriel Soto , y desde entonces se ha destacado como una de las principales conductoras en Televisa, hasta este momento, en el que forma parte de los conductores titulares del matutino "Hoy" al lado de Andrea Legarreta.

Te puede interesar:  Arturo Beltrán Leyva pudo haber engañado a Galilea Montijo, dice Gustavo Adolfo Infante

En el aspecto personal, Galilea disfruta de una relación estable con su espos o Fernando Reina y su hijo Mateo.

Además de su faceta como actriz, conductora y madre, Montijo se ha convertido en un referente de la moda en México y si bien, al inicio de su carrera era criticada por su singular gusto a la hora de vestir, la conductora ha tenido esta notable evolución de estilo en su trayectoria.

Foros: Agencia México

Galilea Montijo vincualda con Arturo Beltrán Leyva por Anabel Hernández

El libro en el que Galilea Montijo es señalada de haber tenido una relación con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, ya fue publicado por su autora, Anabel Hernández, y se reveló lo que la escritora dice de la conductora de “Hoy”.

Desde hace varios días se dio a conocer que Galilea Montijo era una de las protagonistas del libro “Emma y Las Otras Señoras del Narco”, en el que se menciona a las mujeres famosas y no tan famosas, que presuntamente habrían estado involucradas sentimentalmente con algún personaje dedicado al narcotráfico.

También podría interesarte: Arturo Beltrán Leyva pudo haber engañado a Galilea Montijo, dice Gustavo Adolfo Infante.

Hace apenas unas horas, la persona que se conoce con el pseudónimo “Chamonic3”, confirmó que la escritora Anabel Hernández, efectivamente mencionó a Galilea en su texto, y afirma que, según le contaron, la tapatía tuvo una relación con Beltrán Leyva durante dos años.

Yo no me iba quedar con la duda y ya tengo el libro de 'Emma y las otras señoras del Narco', de Anabel Hernández, pues a Galilea Montijo sí la mencionan en esta parte del libro, dicen:

'Escoltas de Arturo Beltrán Leyva, afirma que el narcotraficante tuvo una relación de al menos dos años con Galilea Montijo, a cuya hermana ayudaría a sacar a la cárcel. Refiriéndose a la hermana de Galilea quien estuvo presa por posesión de drogas (algo así) '”, escribió Chamonic3.

En esta nota

Comentarios