Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pepe Aguilar firmó a su primera artista exclusiva

El artista apoyará a una nueva cantante

Avatar del

Por Redacción/GH

Pepe Aguilar lanzará nueva artista mexicana(Banco Digital)

Pepe Aguilar lanzará nueva artista mexicana | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepe Aguilar es un cantante de la música Regional Mexicano y tiene a una de las familias más famosas del momento, como su hija Ángela Aguilar que ha logrado destacar en el medio artístico y conquistar al público con su gran talento vocal que la ha hecho distinguir.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Chamnic3 que se dio a conocer un video en el que el artista dio a conocer un nuevo proyecto en puerta, en el que el objetivo será apoyar a un nuevo talento de México.

El intérprete de “Prometiste” se mostró orgulloso y muy contento de poder firmar a una gran cantante, que el público está por conocer y dejó en claro que el la apoyaría en su carrera para hacerla siempre destacar.

Es para nosotros un gran orgullo poderte firmar y ojalá que podamos hacer
que corresponde y lo que te mereces para llevarte al siguiente y siguiente nivel” comentó el artista en conferencia de prensa.

Por su parte Irany de 17 años aprovechó para agradecer el apoyo y se comprometió a ser responsable en su carrera y hecharle ganas siempre, porque está consciente que es una profesión de mucha pasiencia.

En la publicación los seguidores de Pepe hicieron llegar sus comentarios en su mayoría buenos deseos y felicitaciones para la joven, que emprende una carrera a lado de los más “grandes” de la música mexicana.

¿Quién es Irany?

Irany es originaria de Mexicali, Baja California y ya ha sido parte de distintos concursos de canto como ‘La Academia Kids’ y ‘La Voz Kids’.

Actualmente cuenta con una cuenta de YouTube donde tiene más de 20,000 suscriptores y ha logrado robar la atención de sus seguidores con covers de música del regional mexicano como “De los besos que te di”, “Mi cómplice”, entre otros.

En esta nota

Comentarios