Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Éxito en EUA gira “Jaripeo sin fronteras” de la Dinastía Aguilar

La Gira “Jaripeo sin fronteras” deja el nombre de México en lo alto. 

Avatar del

Por Notistarz

Gira “Jaripeo sin fronteras”(Cortesía)

Gira “Jaripeo sin fronteras” | Cortesía

Los Ángeles .- La Dinastía Aguilar, conformada por Pepe, Ángela y Leonardo, llevan muy en alto las tradiciones mexicanas al abarrotar las tres presentaciones de su gira “Jaripeo sin fronteras” en Estados Unidos.

El viernes y domingo, la familia se presentó en el Honda Center de Anaheim, California, mientras que el sábado tuvieron una presentación en el Gila River Arena en Glendale, en Arizona.

Para dar inicio a la gira el viernes, el escenario se iluminó para ver en el centro un nopal gigante y varios elementos prehispánicos que marcaban el inicio de una velada mágica, llena de efectos, música y el talento de la dinastía Aguilar, quienes ofrecieron un show único en su estilo y que por cuarto año consecutivo vuelve a marcar un precedente en la forma de hacer espectáculos en vivo.

Con actos intercalados entre la música que incluyeron caballos, payasos de rodeo, jinetes, montas de toro y que sin duda dan forma a todo un circo charro.

Cantando a caballo y demostrando el talento

El primero en aparecer para cantar fue Leonardo, siguiendo Toño Aguilar hijo, para continuar con la presentación de Ángela y cerrar la noche con la voz de Pepe Aguilar, todos cantando a caballo y demostrando el talento y carisma que los caracteriza, dejando el nombre de México muy en alto.

Durante unas tres horas, más de 200 personas hacen posible el “Jaripeo sin Fronteras” cada noche entre músicos, actores, bailarines, jinetes, ingenieros, staff y personal técnico, llegando a alternar hasta más de 50 personas en el escenario.

La gira continuará en Lake City, Oakland, Fresno, El Paso, San Antonio, Edinburg, Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Las Vegas, Tacoma y San José.

En esta nota

Comentarios