Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar muestra el vestuario que utilizo en 'Jaripeo Sin Fronteras'

La cantante lució radiante en el concierto

ESTADOS UNIDOS.- Ángela Aguilar se ha abierto camino en la música y gracias a su talento y gran voz ha sido reconocida a su corta edad, como una de las favoritas en la música del Regional Mexicano.

Recientemente dio a conocer que comenzaría una gira artística a lado de su padre Pepe Aguilar y hermano Leonardo Aguilar, ‘Jaripeo Sin Fronteras’ donde estarán en distintas ciudades de Estados Unidos, donde mostraran un poco de las costumbres mexicanas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de “En realidad” publicó una serie de fotografías en las que muestra distintos vestidos que utilizó durante la presentación, uno de ellos en color piel con tonos cafés, mientras que el otro se puede ver que es de color negro con algunas mariposas en el corte de la falda.

Angelitxs, que privilegio verlxs de Nuevo” escribió la artista.

Si hay algo que ha caracterizado a la artista es su buen gusto para vestir, generalmente es lo que ha llamado la atención de sus fanáticos a la hora de verla en una de las presentaciones en vivo.

En la publicación sus miles de fanáticos hicieron llegar sus comentarios: “wow con ese vestido de piel”, “eres hermosa”, “reina”, “espectacular”, “preciosa”, “ese vestido lo es todo” se puede leer en la imagen.

Cancelación de concierto en la Ciudad de México

Debido a la tercera ola de contagios en el país, Ángela Aguilar tuvo que cancelar su concierto en la Arena Ciudad de México, para cuidar la salud de todo su equipo de trabajo y por supuesto la de sus fanáticos.

Fue por medio de un en vivo que la cantante contestó a todas las preguntas de sus seguidores a quienes al final les comentó que lo más importante es que todos estén sanos y salvos.

En esta nota