Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedro Sola recibe críticas por polémico comentario sobre el voto femenino

El conductor de "Ventaneando" recibió fuertes críticas por parte de los internautas.

MÉXICO.- Pedro Sola ha logrado ganarse el cariño del público por su divertido humor y su actitud que lo hace destacar entre sus compañeros de Ventaneando, sobre todo para los jóvenes que siempre comparten sus momentos más icónicos que lograron sacarles una gran carcajada.

Sin embargo, el conductor también consiguió su fama por los emblemáticos comentarios que hace durante el programa o en su cuenta de Twitter, donde suele compartir sus pensamientos que generan cientos de críticas y comentarios ofensivos hacia el periodista.

El Imparcial: imagen de artículo

Tal fue el caso de uno de sus últimos tweets, pues Sola escribió sobre el voto femenino, por lo que varios usuarios le respondieron que no debería opinar sobre la situación del país y la influencia de las mujeres sobre el voto en México.

Hasta hace setenta años las mujeres no votaban porque no eran capaces, hoy el país es un desastre y muy poca mujeres han participado de este desastre", se lee en su red social.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto, los internautas llegaron a arremeter contra Pedrito Sola, aunque también hubo quien coincidió con su opinión, y es que el tweet se interpretó de diferentes formas, por lo que el conductor dividió opiniones de sus seguidores. Y de momento, el presentador no ha hecho otro comentario en respecto, pero las respuestas siguen aumentando.

Sobre su polémico comentarios sobre el voto femino con relación a que el país era un 'desastre', algunos internautas expresaron que Sola era un misógino, mientras que otros dijeron que muchas mujeres propiciaron la cultura de la violencia, machismo, abuso, sumisióln, entre otros.

Una de las respuestas que más destacó fue por parte de la usuaria @eraPFloresR quien escribió que "la falta de comprensión lectora es impresionante y se nota por las respuestas al tuit", a lo que muchos la cuestionaron sobre su interpretación, pues creen que es fácil detectar que Pedrito Sola estaba atacando a las mujeres por votar posiblemente de una manera errónea.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota