Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedrito Sola posa para la revista Quién en portada que celebra el “Mes del Orgullo”

Pedro Sola habló por primera vez abiertamente sobre su orientación sexual y sobre su pareja, con quien lleva más de 20 años de relación.

CIUDAD DE MÉXICO. – Pedrito Sola, famoso conductor de Ventaneando, se convirtió en la nueva celebridad encargada de aparecer en la portada de la revista Quién, en se edición de junio, misma que es dedicada al “Mes del Orgullo” y a la comunidad LGBTQ+.


Así nací”, se puede leer en uno de los temas de la portada, palabras expresadas por Pedro Sola. Según la revista Quién, eligieron al conductor porque a sus 74 años, es un hombre reconocido por lo menos por cuatro generaciones.


La revista mexicana además asegura que es un fenómeno de las redes sociales, “y quizá sin proponérselo, un abanderado de la representación LGBTQ+ en la televisión en español.


“Quién” asegura que Pedrito Sola es una inspiración para muchos


“Porque es, y ha sido, una inspiración para muchos que, por miedo o tabúes sociales, no se aceptan como son. Porque rompe con muchos estereotipos a la vez: es un hombre mayor, es gay, es una figura pública cuyo trabajo se juzga en redes”, aseguró la revista Quién.


En la entrevista, el conductor recordó que desde su niñez estaba seguro de su orientación sexual y detalló que nunca tuvo problemas con su familia respecto a su homosexualidad, pues desde pequeño, sus padres le ofrecieron su apoyo absoluto.


Pedrito Sola se sincera sobre las críticas que ha recibido

La gente cree que te insulta. A mí no me insulta nadie. ¿Qué me va a pasar porque me digan lo que soy? Sí soy, ¿y qué?. Un jovencito que descubre que es gay, y ve un señor ya de cierta edad que también es gay en la televisión y que habla abiertamente. Espero ser un buen ejemplo”, expresó el conductor de Ventaneando.


Al final del artículo, Pedro confesó que tiene más de 20 años de relación con su pareja, a quien conoció gracias a un correo que recibió. El conductor describió a su pareja como alguien “inteligente, listo y guapo”, además, expresó que es 30 años menor que él.


“Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, finalizó Pedro Sola.

En esta nota