Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedro Sola advierte que podría abandonar las redes sociales

Pedro Sola amenazó con dejar las redes sociales tras un comentario que hizo en su cuenta de Twitter y asegura lo sacaron de contexto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Pedro Sola se convirtiera en tendencia por halagar en su cuenta de Twitter a una televisora distinta a la que pertenece, el comentarista reveló que podría dejar las redes sociales por sacar de contexto sus publicaciones.

El pasado 22 de mayo, el también conocido en las redes sociales como “Tío Pedrito”, realizó un comentario positivo para la televisora Eurovision, en la que resalta la espectacular manera de presentar su festival en televisión, subrayando que tienen mucho presupuesto para presentar ese tipo de espectáculos.

Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”, escribió Sola.

El comentario tuvo muchas reacciones de sus seguidores, quienes interpretaron su mensaje como que Eurovision sí tiene presupuesto para realizar buenos programas y la empresa en la que trabaja no, por eso es que tenía envidia.

Tal parece que, al igual que muchos, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, también interpretó el mensaje de la misma manera y reaccionó comentando con un meme de una persona que toma un sorbo de agua y lo tira tras una impresión, y pone un emoticono de carita extreñida.

El Imparcial: imagen de artículo


Pedro Sola reacciona ante las burlas en redes

Ante los comentarios de los internautas sobre el comentario que Pedro Sola realizó hacia la competencia, el presentador de espectáculos reaccionó molesto en su cuenta de Twitter y dejó en claro que podría abandonar las redes por este tipo de situaciones.

“No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”, destacó Pedro.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que hubo comentarios muy hirientes y fuera de lugar hacia el conductor, de 74 años de edad, incluyendo el rumor de que lo podrían despedir por menospreciar a su propia empresa, a pesar de que nunca mencionó a TV Azteca y explicó que eso no fue lo que quiso decir.

Pero el propio Ricardo Salinas Pliego aclaró que Pedro no saldrá por ese motivo de la televisora, ya que él es libre de realizar cualquier publicación porque defiende la libertad de expresión.

El Imparcial: imagen de artículo

Pedro Sola es una de las figuras públicas más queridas de la televisión y con su carisma ha sabido ganarse el amor del público, por lo que anunciar que podría retirarse de las redes sociales fue devastador para algunos, ya que el conductor es muy activo en la red y cuenta con miles de seguidores.


En esta nota