Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

Piden a Salinas Pliego traer a BTS a México; él responde

Un internauta acudió al dueño de Tv Azteca para que financiara un concierto de la banda surcoreana en nuestro País.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de BTS sueñan con que lleguen a México en su próxima gira, y para ello, habrían buscado la ayuda de Ricardo Salinas Pliego.

No es novedad que la agrupación surcoreana es una de las más cotizadas del momento, por lo que traerlos a este lado del mundo requeriría una millonaria inversión, aún si los boletos se agotaran, como ha sucedido en casi todas sus plazas.

Por eso, el usuario de Twitter @MinLaly_ acudió a Ricardo Salinas Pliego, uno de los hombres más acaudalados del país, para pedirle que traiga a los intérpretes de “Dynamite” a México.

“@RicardoBSalinas ¿No le gustaría traer a la banda surcoreana más famosa del momento (@BTS_twt) a México? ¿O acaso le tiene miedo al éxito?”, tuiteó el internauta.

Y para sorpresa de todos, el dueño de Tv Azteca decidió responde a esta petición. Lamentablemente, para todos los fans de BTS, el empresario rechazó la idea.

No, no me gustaría”, publicó.

Aunque el comentario fue eliminado de Twitter, algunos sacaron capturas de pantalla y lamentaron que Salinas no apoye esta petición.

El Imparcial: imagen de artículo

TAMBIÉN BUSCARON A CARLOS SLIM

El pasado enero, varios miembros de ARMY (nombre con el que se conoce a los fans de BTS) hicieron tendencia a Carlos Slim, por la gran cantidad de peticiones para que éste trajera a la agrupación a México.

Sin embargo, a diferencia de Salinas Pliego, éste no contestó a la solicitud, por lo que siguen sin perder la esperanza, mientras que otros ya están resignados.

Cabe recordar que la última vez que BTS vino a México fue en 2017 en la convención de KCON.

En esta nota