Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Paulina Goto vive intento de secuestro en Uber: "Tuve que abrir la puerta y saltar"

El conductor se negó a dejarla bajar del vehículo

Por Leslie Ortega

El conductor se negó a dejarla bajar del vehículo(Instagram)

El conductor se negó a dejarla bajar del vehículo | Instagram

MÉXICO.- Paulina Goto vivió un momento aterrador con un chofer de Uber por lo que pidió a sus seguidores tener cuidado al usar este tipo de servicios de transporte. La actriz usó sus redes sociales para denunciar el intento de secuestro del cual, por fortuna, salió ilesa. 

"Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida", inició diciendo la protagonista de Madre solo hay dos. Después narró cómo el conductor quería obligarla a viajar con las ventanas cerradas y se negó a dejarla bajar del vehículo. 

"Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no la bajara. Le pedí que dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, relató la actriz. 

Piden que revele nombre del conductor 

Como respuesta la cuenta oficial de Uber le pidió que se pusiera en contacto para iniciar una investigación. Entre los comentarios de la denuncia también hubo quienes le pidieron a la actriz que no cubriera el nombre ni las placas del conductor, pues consideran que es necesario para que otras personas eviten viajar con él. 

“No quites los datos del conductor, al saber quién es, proteges a chavas para que no suban con ese tipo. @Uber_MEX no protege a sus usuarios”, “¿Por qué tapas las placas y el nombre del chofer?, ¿se supone que estás denunciando y al no hacerlo el puede seguir haciendo eso con otras chicas... Por favor pon toda la info”, le comentaron sus seguidores. 

Por otro lado, otros internautas lamentaron la inseguridad que viven las mujeres del país y expresaron su alivio al saber que Paulina pudo salir a salvo de la situación. 

En esta nota

Comentarios