Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

CDMX: Repartidor cuenta su versión de los hechos tras ser detenido; denuncia agresiones

El repartidor argumentó que el conductor del auto se pasó el alto y alcanzó a golpear la moto en donde viajaba, posterior a eso intentó darse a la fuga lo cual provocó su reacción violenta.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

CDMX: Repartidor cuenta su versión de los hechos tras ser detenido; denuncia agresiones.(Captura de video)

CDMX: Repartidor cuenta su versión de los hechos tras ser detenido; denuncia agresiones. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado jueves 12 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el repartidor que fue captado golpeando un vehículo en marcha en las calles de Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo fue detenido.

Posterior a la detención a causa de una agresión verbal y física del vehículo de una mujer, Óscar Ramírez Vargas, alias "El Jirafa" de 28 años, repartidor de Uber Eats dio su versión de los hechos a través de un video que circula en redes sociales. 

El repartidor argumentó que el conductor del auto se pasó el alto y alcanzó a golpear la moto en donde viajaba, posterior a eso intentó darse a la fuga lo cual provocó su reacción violenta.

 Todavía de que se pasa el alto pues, me pega en el escape de mi moto y pues hubo un momento que me detengo para que me pague mi golpe de mi moto a lo que le acelera el carro", relató. 

Habla sobre la situación

A través de un video, Óscar Ramírez confiesa estar asustado por la situación y aseguró que su única intención era generar ingresos y llevar algo a casa por el 10 de mayo.

Además, dijo que cuando vio que una patrulla se acercaba a la zona él pensó en pedir ayuda para arreglar el problema. 

No me parece que me estén tachando de montachoques, de extorsionador, de delincuente, ni de todo lo que me están tachando", expresó. 

Denuncian agresiones

El colectivo Ni Un Repartidor Menos, mismo que busca mejores condiciones para los trabajadores que entregan comida o servicio a domicilio, denunciaron que los oficiales golpearon y torturaron a Óscar.

“Vamos a proceder con todo el peso de la Ley contra los oficiales que golpearon y torturaron a Óscar. Vamos a presentar una denuncia en contra de Omar García Harfuch, Ernestina Godoy, Víctor Hugo Romo y sus aliados mediáticos y contra quien resulte responsable.

¿Cómo se dieron los hechos?

En redes sociales, la usuaria Mirna Arriazola-Lujambio denunció la agresión de un presunto repartidor por aplicación, y muestra un video grabado con el celular de una de las víctimas en el que se observa al sujeto golpear en tres ocasiones con el puño un vehículo que se encuentra frente a él. 

El sujeto, quien viajaba en motocicleta, portaba un casco y una mochila verde, fue captado golpeando con el puño el espejo retrovisor de un auto, al cual le rompió una parte del marco, y luego continuó golpeando la ventana del piloto, para después seguir avanzando. 

Mirna contó que en el interior del auto se encontraba su hermano junto con su familia. Mientras el conductor del auto continúa avanzando, el repartidor lo persigue y golpea con su casco el costado del vehículo; la menor que viaja en el vehículo continúa llorando y diciendo "Mami, tengo miedo" al ver que el repartidor los persigue.

Te puede interesar: Investigan a “LadyFGR”.

En esta nota

Comentarios