Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Paulina Burrola responde al amoroso mensaje de Mauricio Ochmann

Pese a que Mauricio Ochmann reveló que su noviazgo con Paulina Burrola se formalizó hace 6 meses, fue a mediados del mes de junio cuando la pareja hizo pública su relación sentimental al publicar imágenes de su escapada romántica a Los Cabos.

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann dividió opiniones al celebrar 6 meses de noviazgo con Paulina Burrola, aunque desde hace algunas semanas ya no esconde su amor por la conductora de televisión sonorense.

“Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle”, fue parte de lo que escribió Mauricio en su post.

Por su parte, la también cantante y modelo hizo caso omiso a la controversia surgida por esta muestra de cariño, y a través de sus historias de Instagram correspondió al amor que le profesa el protagonista de “El Chema”.

Retoma su publicación

¡Sí, sí! ¡Voladísima y enamorada a más no poder, te amo!”, expresó Burrola retomando la publicación del actor. 

Debido a que Ochmann se encuentra en Madrid filmando una cinta y Paulina está en México, es que la pareja se encuentra separada y debieron celebrar esta fecha especial de manera virtual.

Pese a que el actor reveló que su noviazgo se formalizó hace 6 meses, fue a mediados del mes de junio cuando la pareja hizo pública su relación sentimental al publicar imágenes de su escapada romántica a Los Cabos.

En esta nota