Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann se enamoró de una sonorense y dejó atrás a Aislinn Derbez

Se trata de Paulina Burrola, modelo y conductora televisiva de Hermosillo.

HERMOSILLO.- Mauricio Ochmann dejó atrás su pasado con Aislinn Derbez y por fin se dio una oportunidad en el amor…con una mujer sonorense.

El Imparcial: imagen de artículo

Se trata de Paulina Burrola, quien conquistó el corazón del protagonista de “Ahí te encargo”, al punto en que ya estaría conviviendo con Kailani, la pequeña que su pareja procreó junto a la hija de Eugenio Derbez.

Bien, (se llevan) muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, dijo Mauricio en un encuentro con los medios.

¿QUIÉN ES PAULINA BURROLA?

Paulina Burrola es una hermosillense de 30 años que se dedica al modelaje y la conducción televisiva.

Como influencer, acumula 115 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte algunas de sus mejores sesiones de fotos, aunque mantiene en bajo perfil su vida personal.

La joven que trabaja con la agencia Bog Models también es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, y egresada del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

Por medio de sus redes sociales suele compartir tips de moda, salud, cuidado fitness y algunas imágenes de sus viajes en lugares paradisíacos y sitios turísticos del País.

En 2011, representó a Sonora en el certamen Nuestra Belleza México, y aunque fue una de las favoritas de los jueces, no consiguió llevarse la corona.

En esta nota