Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aislinn Derbez sufrió accidente en Suiza que la dejó "a la mitad de la nada"

Por medio de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez contó la “odisea” que pasó al tener un leve accidente que la dejó en medio de un inmenso bosque en Suiza.

Avatar del

Por El Imparcial

Aislinn Derbez sufrió accidente en Suiza que la dejó "a la mitad de la nada"(Instagram)

Aislinn Derbez sufrió accidente en Suiza que la dejó "a la mitad de la nada" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Aislinn Derbez, actriz y modelo mexicana reconocida por su participación en la serie de Netflix “La Casa de las Flores, compartió por medio de sus redes sociales que sufrió un leve accidente mientras viajaba por una carretera en Tesino, Suiza.


Aislinn Derbez comentó que una llanta del vehículo en el que viajaba estalló, sin embargo, ella y sus compañeros de viaje se encuentran en perfecto estado.


Por medio de sus historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez documentó “la odisea” que vivió del accidente que la dejó a ella y a sus compañeros “en medio de un inmenso bosque”, expresó la actriz.


“Otro día más de locos. ¿Qué haremos hoy?, escribió la actriz, para después publicar: “Luego de ese hermoso atardecer, se ponchó la llanta a la mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada”, confesó Derbez.


Aislinn Derbez tomó el contratiempo con humor


Luego de compartir su experiencia, la actriz expresó que intentaron arreglar el problema de la llanta con una máquina, sin embargo, no pudieron lograr nada.


Y puesto que no había llanta de repuesto y sólo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema, pero el hoyo era tan grande que no sirvió para nada. Después de dos horas de intentos fallidos y llamadas (ya que no había señal WiFi) obtuvimos ayuda y llegó la grúa”, continuó Aislinn, mostrándose aliviada.


Luego de dos horas en medio de una peligrosa carretera que atraviesa un bosque, Derbez y sus acompañantes lograron llamar a una grúa que llevó el carro hasta el siguiente lugar dónde se pusieron a salvo, por suerte, el incidente no pasó a mayores.


¿Un nuevo romance de Aislinn Derbez?


Aislinn Derbez compartió desde hace días que emprendió un viaje a Suiza junto a sus amigos Jonathan Kubben y Félix Verhous, quienes la ayudaron a vencer sus miedos y escalar un enorme muro localizado en el Lago di Luzzone, compartió la actriz.


Esto desató una serie de rumores que indican que Aislinn y Jonathan se encuentran en una relación, pero se contradice con las declaraciones que ha hecho Eugenio Derbez en la nueva temporada de su programa, dónde declaró que todos sus hijos se encuentran solteros.

Historia de Jonathan Kubben / Instagram
En esta nota

Comentarios