Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mauricio Ochmann

"Te extraño Paulina Burrola", dice Mauricio Ochmann tras 6 meses de relación

Tras la separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann se ha mantenido reservado en cuanto a sus relaciones amorosas, pero un mensajes en redes sociales ha cambiado todo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de las redes sociales que el acto Mauricio Ochmann envió un sentido mensaje a su ahora pareja, la sonorense Paulina Burrola, con quien ahora se sabe tiene una relación de seis meses.

Desde su separación de la actriz Aislinn Derbez, el actor mexicano se había mostrado reservado en cuanto a temas del corazón, y pese a la insistencia y curiosidad de la prensa, ha preferido no opinar sobre la vida personal de su ex pareja, ni dar detalles sobre la propia.

Por este motivo el mes pasado llamaron mucho la atención algunas publicaciones de Ochmann que apuntaban a un posible romance, pues se dejó ver muy feliz junto a la guapa modelo Paulina Burrola. Pasaron algunos días antes de que el intérprete se refiriera públicamente a su nueva relación, y despejara cualquier duda al respecto.

Ahora, mientras se encuentra fuera de México por motivos laborales, la estrella de El Chema ha gritado su amor a los cuatro vientos y ha confesado echar mucho de menos a su novia, además de que ha expresado su postura ante los rumores y críticas.

Ochmann muestra sus sentimientos

Hace unas semanas, Mauricio viajó a Madrid, España, para participar en las grabaciones de la cinta Sin ti no puedo, en la que compartirá créditos con Maite Perroni.

Si bien el actor se ha dejado ver muy emocionado con esta aventura, e incluso hace poco recibió la visita de su hija Lorenza, lo cierto es que ha echado de menos a su novia, y para muestra el espontáneo y sincero mensaje que le dedicó en su Instagram, en el que además compartió por primera vez en su feed una foto junto a ella.

“¡Te extraño! @paulinaburrola”, admitió el intérprete al inicio de su publicación, la cual acompañó de una selfie en la que se les ve a ambos sonrientes, con el sol poniéndose sobre el mar a sus espaldas.

Seis meses de relación

En su post, el actor compartió por primera vez detalles de su historia de amor con la modelo sonorense, y reveló cuándo fue flechado por ella. “Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención”, escribió Mauricio, sacando a relucir su lado más romántico. “Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle”, continuó el intérprete en su dedicatoria.

 “Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo”, agregó Ochmann, quien recientemente se convirtió en el mayor apoyo de Paulina ante la lamentable pérdida de su padre.

Tras esta declaración pública de amor, el actor manifestó su postura ante las situaciones a las que, desafortunadamente, suelen estar expuestos los famosos, y que tiene que ver con los rumores, especulaciones y falsas versiones, sobre todo cuando se trata de temas personales.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”, escribió Mauricio, sin revelar detalles sobre algún caso en particular.

“Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, agregó en su mensaje, antes de finalizar con un postdata: “Estoy contando los días para volver a verte”.

Hace poco más de un mes, luego de que Mauricio empezó a compartir sus primeras fotos con Paulina, hubo quien empezó a especular sobre el tiempo que la pareja llevaba de conocerse, pues tomaron en cuanta que el actor había dado likes a fotos que la modelo había compartido hacia mucho.

En un encuentro con reporteros, el actor fue cuestionado al respecto, y tomó la oportunidad para aclarar las cosas y terminar de una vez por todas con los rumores.

“¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que mi estrategia, porque obviamente, la empecé a seguir como en enero de este año y obviamente la empecé a likear. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, para hacerme notar”, explicó el actor, revelando además la estrategia que usó para llegar hasta Paulina.

La sonorense, quien acompañaba a su galán en aquel momento, no se salvó de las preguntas, y al ser cuestionada sobre su relación con Ochmann, respondió: “Llevamos 5 meses, nos empezamos a conocer principios de este año”.

En esta nota