Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paul Stanley

Paul Stanley celebra la llegada de nuevos miembros a su familia

Paul Stanley compartió por medio de sus redes sociales y en el programa “Hoy”, que ya es ´abuelito´, pues su mascota tuvo diez cachorros.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y conductor mexicano, Paul Stanley, recientemente habló sobre la posibilidad de convertirse en padre, y, si bien dijo que le gustaría serlo en un futuro, considera que aún es muy pronto para ello.


Sin embargo, el conductor del programa matutino “Hoy”, causó gran ternura en las redes sociales al anunciar que su familia ha crecido, pues compartió por medio de sus historias de Instagram el nacimiento de los diez cachorros de su mascota.


“Paco y Kiara tendrán los Golden doodles más bonitos, muero de amor, parece que viene el número 7, salió el papá”, compartió el conductor por medio su Instagram, al lado de la imagen de los cachorritos.

El Imparcial: imagen de artículo


También habló del tema en el programa “Hoy”


En la transmisión del programa matutino de la televisora de San Ángel, específicamente en la sección de “La Nube”, mostraron emotivos videos del nacimiento de los cachorros, en dónde reveló lo nervioso que se sintió en el momento.

Oigan les cuento, Kiara terminó la labor de parto a la 1:30 de la madrugada y fueron diez cachorros. Cinco machos y cinco hembras, entonces el Paquito (su mascota) va a tener que trabajar más, porque ya es papá”, expresó el hijo de Paco Stanley.


Con esta declaración, sus compañeros Lambda García y Andrea Escalona felicitaron al nuevo “abuelito” por la feliz noticia.

En esta nota