Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Mariana Echeverría y Lambda García ganan “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Una de las parejas favoritas del reality se coronó como los campeones de la competencia de baile.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Una de las parejas favoritas del reality se coronó como los campeones de la competencia de baile.(Tomada de la red)

Una de las parejas favoritas del reality se coronó como los campeones de la competencia de baile. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Se acabaron los bailes! “Las Estrellas Bailan en Hoy” llegó hoy a su final, y la pareja ganadora de esta primera edición es Mariana Echeverría y Lambda García.

Luego de semanas de intensas coreografías, críticas inconmovibles, escándalos, disputas y más, la actriz y el conductor se coronaron como los campeones de la competencia de Televisa.

El reality que se convirtió en un repunte de audiencia para el programa matutino “Hoy” desbordó muchas emociones, y los resultados finales favorecieron a Mariana y Lambda, así como a Ximena Córdova y Raúl Coronado, que se fueron con el segundo lugar.

UNA DESPEDIDA EN GRANDE

Todo el programa fue enfocado únicamente al baile, pues en la apertura, participaron Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés. Ellos se unieron a las parejas competidoras para bailar un popurrí de canciones como “Let’s Get Loud”  de JLo, “We Will Rock You”, de Queen y “Madre Tierra” de Chayanne.

Después de esa apertura, comenzó la competencia. Michelle Vieth y Silverio Rocchi fueron los primeros en el escenario; sin embargo, a diferencia de emisiones anteriores, los jueces creen que bajaron su ritmo y se  bloquearon, por lo que obtuvieron un total de 29 puntos.

Marisol y Moy fueron los siguientes, presentando un baile con la música de “Misión Imposible” que lograron ejecutar con excelencia, por lo que obtuvieron 33 puntos.

Mariana Echeverría y Lambda García sorprendieron a todos con sus espectaculares acrobacias de baile, consiguiendo un “10” sólido por parte de todos los jueces, lo que les acumuló el total máximo de 40 puntos.

Al ritmo de “María” de Ricky Martin, Pablo montero y Andrea Escalona consiguieron un total de 36 puntos.

Para el final, Ximena Córdoba y Raúl Coronado dejaron a todos boquiabiertos con un popurrí de pop y latino, consiguiendo la calificación perfecta de 40 puntos.

ASÍ QUEDÓ LA PUNTUACIÓN FINAL

En quinto lugar, Michelle Vieth y Silviero Rocchi con 76 puntos.

En cuarto lugar, Andrea Escalona y Pablo Montero con 81 puntos.

En tercer lugar, Marisol González y Moisés Muñoz con 84 puntos.

En segundo lugar, Ximena Córdova y Raúl Coronado con 93 puntos.

En primer lugar, Mariana Echeverría y Lambda García, con 95 puntos.

En esta nota

Comentarios