Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Paty Navidad se niega a vacunarse para “MasterChef”

La actriz dio a conocer que no quiere recibir la vacuna contra la Covid-19 para su participación en MasterChef.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz dio a conocer que no quiere recibir la vacuna contra la Covid-19 para su participación en MasterChef.(Archivo GH)

La actriz dio a conocer que no quiere recibir la vacuna contra la Covid-19 para su participación en MasterChef. | Archivo GH

MÉXICO.- Varios famosos han destacado en tiempos de pandemia por oponerse a la vacuna contra Covid-19, y los internautas se encargaron de “cancelarlos” por usar su posición de fama e incitar a otros a que tampoco la reciban.

Tal es el caso de Paty Navidad quien continuamente ha mostrado su rechazo hacia la vacuna, y después de anunciar que sería parte del elenco para el programa “MasterChef” muchos creyeron que por fin recibiría la vacuna contra la que siempre despotricó.

La actriz llegó al punto de que Twitter le suspendiera su cuenta oficial luego de compartir información falsa y teorías conspirativas que no cuentan con sustento científico. Esto después de asegurar que sus conocidos y familiares se recuperaron del virus de Covid-19 “con tecitos de guayaba y aspirinas”.

Sin embargo, TV Azteca anunció a los participantes para la nueva edición del reality show, y varios asumieron que por fin se vacunaría, pero Navidad logró convertirse en tendencia una vez más por confirmar que no se vacunará contra el virus pesea a participar en MasterChef.

Fue a través de una publicación en Instagram que Paty Navidad compartió una “nota aclaratoria” para explicar a todos que no se ha vacunado, y ni lo hará.

A quien corresponda: no me he vacunado 'la vacuna covid-19', ni me vacunaré... 'la vacuna' es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quién decide vacunarse", escribe.

La actriz considera como “violatorio” al hecho de pedir certificado contra vacunación para poder trabajar, además de aclarar que a ella nadie la obligó ni la condicionó por no vacunarse.

Esto causó gran revuelo entre varios usuarios de internet luego de confirmar que las sospechas de su posible vacunación eran falsas.

En esta nota

Comentarios