Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pati Chapoy "criticó" la participación de Sergio Mayer Mori en Rebelde


La conductora recomendó al actor tomar clases de actuación

Avatar del

Por Redacción/GH

Pati Chapoy criticó el trabajo de Sergio Mayer Mori(Instagram)

Pati Chapoy criticó el trabajo de Sergio Mayer Mori | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos con más renombre y trayectoria en la televisión mexicana, donde se ha distinguido por su contacto que mantiene con las estrellas.

En pasado días, Netflix publicó la serie de ‘Rebelde” la cual es continuación de la historia que compartió la producción de Televisa, en esta nueva versión uno de los protagonistas es Sergio Mayer mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

A pesar de que la serie hasta ahora ha sido una de las más vistas en la plataforma, no todo ha sido “miel entre ojuelas” debido a que varios actores han recibido fuertes críticas, como es el caso de Sergio.

Fue por medio del programa de ‘Ventaneando’, que la conductora Paty Chapoy reveló un fuerte comentario sobre la participación que tuvo el joven en el personaje que le tocó realizar en dicha serie.


Lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor” reveló la periodista.

Por si fuera poco Chapoy se extendió y le recomendó a Sergio Mayer Jr que se prepare para los proyectos labores que pueda tener un futuro, debido a que estudiar actuación le pudiera hacer falta.

Mientras que los otros conductores del programa hablaron sobre la polémica en la que estuvo envuelto Sergio, después de que supuestamente las canciones de la agrupación de RBD no le gustaban y hasta hiciera comentarios “negativos” en contra de la música que tuvieron que grabar en dicha serie.

Fanáticos de Rebelde se “molestan” por nueva serie

Por su puesto la nueva versión de ‘Rebelde’ producción de Netflix causó gran revuelo en redes sociales, porque los personajes volvieron hacer un remake de algunas éxitos de RBD, como “Rebelde”, “Sálvame”, entre otros temas.

Fue por medio de Twitter que algunos de los seguidores de la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite PErroni, Poncho Herrera, Christopher UCkerman y Christian Chavez salieran en su defensa.
 

En esta nota

Comentarios