Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Series

"Papá Soltero" está de regreso: Gerardo Quiroz revela los detalles

La serie de la década de los 80´s, “Papá Soltero”, tendrá nuevos capítulos, así lo confirmó Gerardo Quiroz, actor de la producción original.

CIUDAD DE MÉXICO. – Al parecer la exitosa serie “Papá Soltero” regresará a la pantalla chica, pues el actor, locutor y productor mexicano, Gerardo Quiroz, quien participó como Miguel en la serie original, confirmó que se acercan nuevos capítulos de la producción que estuvo en emisión de 1987 a 1994.


En entrevista con TVyNovelas, el actor de 54 años reveló detalles del spin-off de la serie, la cual llevará por nombre “Soltero 25 años después”. Al ser cuestionado sobre su regreso a la actuación, Quiroz respondió:

Últimamente he regresado de manera casual; acabo de grabar feliz de la vida en ´Esta historia me suena´ para la nueva temporada, me sentí muy bien, y también meses antes en el piloto de ´Soltero 25 años después´, que estoy produciendo al lado de César Costa”, confesó.

El Imparcial: imagen de artículo


Detalles sobre la serie


De acuerdo con las declaraciones de Quiroz, él volverá a interpretar al personaje de Miguel y aseguró que espera y este proyecto sea emitido por Televisa, pues aún están viendo los “detalles jurídicos”, por lo que espera que en las próximas semanas le den noticias al respecto.


Papá Soltero” fue una serie protagonizada por César Costa, junto con Luis Mario Quiroz, Edith Márquez, Gerardo Quiroz, con las actuaciones estelares de José Luis Cordero, Aurora Alonso y Octavio Galindo.


La trama de la primera parte de la serie producida por Televisa se ubica en la década de los 80´s y sigue la vida cotidiana de un padre soltero (Costa), quien tiene tres hijos adolescentes, Miguel (Quiroz), Alejandra (Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz). Desarrollada en la Ciudad de México, la familia vive en un edificio residencial ubicado en una exclusiva zona de la zona de la Colonia del Valle. Al finalizar la serie, se filmó la película “Me tengo que casar” en donde continuaban las aventuras de los personajes. Esta cinta fue estrenada el 5 de mayo de 1995.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota