Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Rojas

Paola Rojas admitió que las Kardhashians le ayudaron a aceptar su cuerpo

La conductora se sintió insegura por subir algunos kilos en la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas es una de las conductoras más reconocidas del país, su profesionalismo y belleza la han destacado en la televisión y se ha convertido una de las favoritas por parte del público.

Hace unos días la periodista reveló que debido a la pandemia, reconoció que se vio al espejo y se dio cuenta que había subido de peso, sin embargo se enfocó en tratar de cambiar esta perspectiva.

Por medio del programa de ‘Netas Divinas’, Rojas decidió abrir su corazón y reveló, que durante la cuarentena su cuerpo había cambiado bastante, debido a que comenzó a entrenar menos y cuando tuvo que encerrarse completamente se dificultaba más que ella pudiera ejercitarse.

Fue muy sutil pero empecé a ganar peso y de pronto ya descubrí que había una diferencia de 4 kilos de cuando inició la pandemia, a ese momento, entonces me entró este rollo de ¡vámonos de aquí! Quería perder esos kilos”, fue parte de lo que comentó la conductora” comentó la conductora.

Por si fuera poco Paola reconoció que gracias a la familia Kardashian y a las nuevas modas sobre el físico le ayudaron a sentirse un poco mejor y disfrutar incluso el peso que llego a subir durante estos meses.

Y es que aunque para la conductora resultó incómodo al principio, con el tiempo se dio cuenta que incluso se veía físicamente más sana, aunque su ropa le quedará más ajustada, pero le agradó tener más cachete y cadera.

Además Paola Rojas admitió que es importante no obsesionarse ni estresarse por el físico, debido a que había cosas más importantes por las cuales estresarse durante la pandemia, por eso al final decidió aceptar su nueva talla.

Paola Rojas rompió en llanto en ‘Netas Divinas’

Durante la programación de ‘Netas Divinas’, Paola confesó a sus compañeras, que durante toda su trayectoria ha dado una imagen de que es una mujer fuerte, porque intenta inspirar a otras mujeres que sean poderosas y autónomas.

Sin embargo para la conductora ha sido complicada esta situación porque al final lo que realmente está haciendo es protegerse emocionalmente, para poder evitar verse vulnerable frente a las cámaras.

En esta nota