Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

Paola Dalay dedica emotiva publicación a José Eduardo Derbez

La joven se encuentra totalmente enamorada del actor

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más apuestos del medio del espectáculo, ha sido reconocido por su carisma frente a la cámara, que ha logrado conquistar el corazón de sus fanáticos.

En más de una ocasión el artista ha estado en vuelto en polémicos, desde su separación con Bárbara Escalante, hubo algunos rumores de que pudieron haberse separado por una supuesta “infidelidad”, la pareja llevaba 5 años juntos.

Sin embargo el hijo de Eugenio Derbez, dejo atrás el pasado muy rápido debido que hace dos años inició una nueva relación con la modelo, Paola Dalay con quien ha mantenido un noviazgo más privado.

Hace unas horas Paola publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece a lado del actor y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje, donde dejó en claro lo mucho que lo ama.

Esos ojitos, aw me encantas” escribió en la publicación.

Por supuesto sus miles de fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos a la pareja: “par de guapos, Dios los bendiga”, “que linduras”, “lo que hace el amor”, “tan lindos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Desde hace un par de semanas que la modelo no compartía fotografías con José Eduardo y es que en más de una ocasión, han dejado en claro que prefieren mantener su relación en privado, para evitar polémicas.

José Eduardo Derbez le lleva 10 años a su novia

Fue en el programa ‘Miembro al Aire’ donde el actor habló de la diferencia de edad en las relaciones de pareja, y reveló que su actual novia es menor 10 años que él y en un principio era algo de lo que no quería hablar.

“Está padre la relación, porque ella es muy madura, yo soy inmaduro entonces ayuda. Yo soy como un niñote y ella es más madura y le gira más” reveló el artista.

Además admitió que lo que más tenía miedo él, fuera lo que pensarán sus papás, pero cuando fue hablar con ellos se percató que no había ningun problema y ambos continuaron con su relación.

En esta nota