Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

¿Pandora cantó una canción sobre Sasha y Luis de Llano?

En una presentación, se observa la reacción de la cantante al escuchar "Ella se llenó de amor"

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

En una presentación, se observa la reacción de la cantante al escuchar 

En una presentación, se observa la reacción de la cantante al escuchar "Ella se llenó de amor" | YouTube

MÉXICO.- Hubo un día que Sasha Sokol se quedó pensativa, como recordando su propia experiencia de vida, al escuchar una canción del grupo Pandora. En un video subido hace cuatro años en youtube, tomado de una presentación en la que estuvieron las artistas, se observa la reacción de la cantante a "Ella se llenó de amor", en la cual se cuenta el caso de una joven que se tuvo que marchar de casa por algo no mencionado.

Grabada en 1987, un año después de que la cantante abandonara Timbiriche para buscar proyecto como solista y poco antes de ser enviada por su familia al extranjero para alejarla de Luis de Llano, la canción integró el álbum Huellas, de Pandora.

"Dijo que se marcharía, pero nadie la escuchó/ algo la sacó de casa, algo que se la llevó", inicia interpretando Isabel, mirando fijamente a Sasha. "Fue quedando sin palabras, / presa de su habitación/ nadie la reconocía/ su alegría toda se quebró", continúa Fernanda.

"Y es que el tiempo se le vino encima / ya no era una niña/ nadie lo notó", recalca Maite.
La semana pasada Sasha indicó que fue abusada por De Llano, con quien había mantenido una relación desde que ella tenía 14 año, edad tres veces menor que la de él en ese momento, hasta los 17.

Durante los primeros minutos de la interpretación, Sasha se muestra seria, mirando sin un punto fijo hacia el frente y a veces viendo hacia el piso. Un acercamiento de la cámara hacia su rostro acentúa su estado de ánimo.

Sasha canta

Hacia el final de la canción, Sasha toma el micrófono y canta con ellas unos versos.
"Dijo que se marcharía, pero nadie la escuchó/ nadie le miró los ojos, nadie le notó el amor", dice. "Y es que le faltó una mano amiga, /ya no era una niña, nadie lo notó", siguió.

Al terminar la presentación, Isabel la toma del hombro y le da pequeñas palmadas de apoyo y reconocimiento, en la espalda. "Ella se llenó de amor" es una composición de Fernando Riba y Kiko Campos. El primero conoció a De Llano estudiando teatro. Riba y Campos trabajaron algunas canciones de Timbiriche como "Besos de ceniza".

En esta nota

Comentarios