Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Paco de Miguel llega a "Vecinos" con su personaje de “Miss Lety Mondragón”

En el capítulo de este domingo, 27 de junio, Paco de Miguel llegó a la serie de “Vecinos” con su personaje de Miss Lety para enseñar buenos modales y hacer una colaboración con “Don Arturo”.

Avatar del

Por El Imparcial

Paco de Miguel llega a "Vecinos"(Instagram)

Paco de Miguel llega a "Vecinos" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El reconocido influencer y tiktoker, Paco de Miguel, quien recientemente se vio envuelto en una polémica por “machismo” debido al contenido que publica, ha ido ganando fama en el mundo del espectáculo, pues hizo una breve aparición en “La Casa de las Flores: La Película” y en la serie “Vecinos”.


Esta fue la primera ocasión en la que Paco ha sido parte de un show de Televisa, pues en televisión ha realizado entrevistas en programas como “Hoy” y “Netas Divinas”.


Sin embargo, en esta ocasión, el infuencer se hizo tendencia en redes sociales por su participación en la serie de comedia, donde se interpreta a sí mismo y dará vida a su reconocido personaje “Miss Lety”.


Más sobre el episodio


En el episodio, Don Arturo se vuelve tiktoker y Paco de Miguel llega a buscarlo porque quiere hacer una colaboración con él, de esta forma, el influencer llega al departamento de Arturo y Magdalena, sin embargo, el comediante en realidad es fan de los gritos de Magdalena y hasta se viste como ella para grabar videos.


Luego de esto, aparece Miss Lety Mondragón e intenta enseñarle “buenos modales” a los demás personajes del show. Sobre su participación en el programa, Elías Solorio, productor de la serie, dijo estar muy contento por la aparición de Paco en “Vecinos”.


Ahora que estuvimos en la pandemia, de los personajes que a mí me hacían reír mucho era ver a Paco de Miguel en Instagram, entonces en algún momento empezamos a ver cómo lo podíamos integrar, lo contactamos y él encantado de la vida. Trabajamos para que no se viera forzado que él con sus personajes entrara a un programa de televisión, ni que nosotros lo forzáramos a participar en uno. Creo que quedó algo muy divertido, yo estaba feliz”, compartió el productor en entrevista exclusiva con Las Estrellas.


Para finalizar, Solorio se declaró fan de la televisión y dijo siempre estar buscando contenido que “le gustaría ver”, sobre ello, declaró que invitar a Paco de Miguel, dejando de lado sus fans, lo hacía porque pensaba que era alguien muy divertido y gracioso, expresando que esta era una oportunidad para que aquellas personas que no usaban redes sociales también lo conocieran, concluyó el productor.

En esta nota

Comentarios