Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Pablo Montero: discutiendo con su ex esposa por un comedor

El actor protagonizó un video donde discute con su ex esposa por un comedor con sus hijas presentes

Avatar del

Por Agencia México

Pablo Montero: Video discutiendo con su ex esposa por un comedor enfrente de sus hijas(Cortesía)

Pablo Montero: Video discutiendo con su ex esposa por un comedor enfrente de sus hijas | Cortesía

Ciudad de México.- Pablo Montero sigue en disputa con su ex esposa Carolina Van Wielink tras confirmarse que el cantante le exige legalmente a su ex que le permita convivir con sus dos hijas menores además de hacerle peticiones económicas.

En el programa Ventaneando se difundieron una serie de videos en los que se observa al cantante visiblemente alterado y exigiendo a Carolina el comedor de la casa donde ella vive con las niñas en Cancún.

Se quería llevar el comerdo

En las imágenes se escucha a Van Wielink decir: “es mi casa por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mi me estás amenazando como golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”.

Acto seguido, el también actor respondió:

¿me puedo llevar mi comedor?

Como Pablo continuaba con su petición, una de sus hijas preguntó ¿cuál comedor?, a lo que la ex del artista indicó: “se quiere llevar el comedor tu papá”; inmediatamente Montero añadió: “sí, porque esa silla es para que se siente Carito”.

Posteriormente Carolina le explicó a la niña: “no quiere que Luis coma aquí en la casa”, por su parte, el intérprete replicó: “que se siente donde él quiera, pero ese no es su lugar, es el lugar de…”.

 En otro clip que de acuerdo al programa de espectáculos se produjo el pasado sábado 3 de julio, nuevamente se observa a la ex pareja discutiendo, pero ahora porque Pablo llegaba por las niñas y ellas no querían irse con él porque deseaban quedarse en casa a celebrar el cumpleaños de su madre.

Entre los alegatos de Van Wielink y Montero, se escucha a las menores llorando y a una de ellas decir: “es el cumple de mi mamá y yo lo quiero pasar con ella”; sin embargo, la discusión continuó sin poner atención en los deseos de las niñas.

En esta nota

Comentarios