Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pablo Montero niega demanda contra su ex por la custodia de sus hijas menores

El cantante negó rotundamente haber interpuesto un proceso legal para obtener la patria potestad de sus hijas Daniela y Carolina.

Avatar del

Por Agencia México

Pablo Montero.(Agencia México)

Pablo Montero. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Montero negó rotundamente haber interpuesto un proceso legal para obtener la patria potestad de sus hijas Daniela y Carolina, producto de su relación con su ex esposa Carolina Van Wielink.

A pesar de que también se dijo que Montero buscaba recuperar el departamento donde vive su ex y sus hijas debido a que él lo había comprado, el actor ha respondido ante esta polémica.

“Yo no sé de dónde sacan eso, o sea, no hay ninguna situación legal, la sentencia salió ya hace tiempo y quedamos en los términos que ella y yo hicimos, yo subo muchas historias con mis nenas y estamos en la casa que les compré, donde vivimos, somos vecinos”, dijo Pablo durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

 

Ante la insistencia de los periodistas sobre los datos que trascendieron de su presunto lío legal, el artista puntualizó: “eso ya está viejo, eso ya no existe, ya hay una sentencia que se dio hace tiempo, ya estamos divorciados, ya tenemos nuestro convenio, que ella y yo lo pactamos, lo acordamos, y bien, tenemos cada quien nuestro tiempo con las niñas, cada quien tiene sus vacaciones”.

Por último, el actor y cantante destacó que pese a las diferencias que pueda haber con su ex pareja, lo más importante es el bienestar de sus hijas, por lo que no dudó en recalcar que haría lo que fuera por ellas.

 
En esta nota
  • Famosos

Comentarios