Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anime

“One Punch-Man”: Temporada 3 se retrasa por Covid-19

La tercera entrega del anime “One Punch-Man” podría haberse visto comprometida por la pandemia del Covid-19; Sin embargo, se espera que sea estrenada en algún punto del 2022.

CIUDAD DE MÉXICO. – Los fanáticos del anime de comedia y acción, “One Punch-Man” se mostraron decepcionados al enterarse que la temporada tres de la saga podría tener un retraso debido al Covid-19.


La pandemia por el coronavirus ha cambiado la vida de todos y afectado múltiples áreas, tanto en los comercios, el medio del espectáculo, eventos musicales, estrenos de películas y lanzamientos de series.

¿Qué pasó con la 3ra temporada?


El retraso de la nueva temporada de One Punch-Man se dio a conocer hace unos días por el medio Debdiscourse, en el cual publicaron un artículo con la siguiente información:

Se esperaba que hubiera algún desarrollo respecto a la temporada 3 de One Punch-Man durante la primera mitad de este año. Acorde a ciertas fuentes, estos desarrollos para con la tercera temporada sufrieron un retraso debido a la pandemia del coronavirus”, informa el medio.


La primera temporada se estrenó en 2015, la segunda llegó en 2019. Por lo que se espera que la tercera entrega sea lanzada en algún momento de 2022 o 2023.


¿De qué trata One Punch-Man?


One Punch-Man”, originalmente, es un webcómic japonés creado por el artista One e iniciado en 2009. Éste ganó rápidamente popularidad llegando a alcanzar los 8 millones de visitas. Una adaptación a serie de anime producida por el estudio Madhouse fue emitida en Japón entre octubre y diciembre de 2015.


La historia de la serie sigue a Saitama, un superhéroe calvo y extremadamente fuerte que se muestra abrumado, y aburrido, por la ausencia de un verdadero desafío, por lo que continuamente busca a un oponente “digno de su poder”.


Luego de los 12 episodios de la primera temporada, una segunda entrega fue creada por el estudio J.C. Staff y transmitida entre abril y julio de 2019: Sin embargo, ésta no tuvo tan buena recepción por parte del público y recibió múltiples críticas por su animación e historia.

En esta nota