Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Omar Chaparro

Omar Chaparro reveló haber recibido propuestas inapropiadas por sus fanáticos

El actor reveló lo que sus seguidores han sabido capaz de hacer

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro ha sido reconocido por su larga trayectoria en la televisión, donde sus personajes de comedia lograron atrapar al público y ofrecerle oportunidades fuera de México.

El actor en más de una ocasión ha dicho frente a las cámaras que haber llegado al éxito, fue a base de much trabaco y de tocar puertas y oportunidades para poder tener trabajo en la televisión.

Pero ahora la fama que tiene le ha tocado vivir todo tipo de experiencias con algunos de sus fanáticos, que no sólo por medio de redes sociales le han ofrecido dinero con tal de tener un encuentro íntimo con él.

Fue para una entrevista de ‘Ventaneando’ que el famoso actor reveló una situación que vivió en un lugar público, cuando inesperadamente un hombre se le acercó de que complaciera a su esposa a cambio de mucho dinero.

“Hace no mucho estaba haciendo un concierto con banda, porque también grabé música con banda y llegó un cuate con un fajo de billetes y me pidió que me fuera con sus esposa, y la verdad es que ya me gasté el dinero y la muchacha… no me fui con ella, pero si llegó con el fajo de dinero” comentó el artista.

Sin embargo el también cantante aclaró que no sólo han sido mujeres las de las propuestas, también le han escrito hombre que lo halagan o le hacen llegar sus muestras de cariño, situación que respeta con cada uno de ellos, pero siempre ha marcado límites.

Además Omar aclaró que se siente tranquilo porque entre el público se ha destacado como un artista cero problemático y alguien que le gusta “llevar la fiesta en paz” por lo que brinda y recibe respeto por parte de ellos.

¿Lucy se pone celosa de este tipo de propuestas?

Por otro lado Omar Chaparro habló que su relación con Lucy, es a base de mucha comunicación y amor, por lo que no se pone celosa por este tipo de propuestas que ha llegado a recibir diariamente, agregó que su esposa es una mujer muy inteligente.

“Lucy es una mujer muy inteligente, es la mujer más inteligente que conozco y es mu coach y ella se dedica a dar terapia, es una mujer muy sabia”, dijo Omar Chaparro.

En esta nota