Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Octavio Ocaña: Nerea Godínez recuerda el 2021 con nostalgia

A unos cuantos meses de la muerte del actor, su prometida reconoció lo duro que fue su pérdida y cómo este suceso le prohibe desear un "feliz año".

CIUDAD DE MÉXICO.- No es extraño ver que para algunas personas el fin de año sea un día con nostalgia, miedo o confusión, pues a veces lo que sucedió fue tan fuerte que es difícil reconocer que el tiempo comienza de nuevo para tener más oportunidades en cada día.

Tal fue el caso de Nerea Godínez y su segunda familia, los padres y hermanas del fallecido actor reconocido por su papel de Benito Rivers en la serie de "Vecinos", Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre al recibir un impacto de bala durante una persecución policial en la autopista de Chamapa-Lechería.

Para decirle adiós al 2021, quien fue la prometida del actor compartió una reveladora publicación en su cuenta de Instagram, en la cual admitió lo duro que fue perder al amor de su vida en las circunstancias que, para muchos, aún es un gran misterio.

Como parte de su descripción, Nerea escribió lo mucho que ha pedido para que Octavio Ocaña estuviera junto a ella y su familia, pero al ser imposible reconoció que no podría desear un "feliz año" porque siguen en su proceso de duelo, aunque quiso desear un próspero 2022 a todos sus seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

Por último, la joven escribió que la familia del actor se convirtió en una parte esencial en su vida.

No sabes como he pedido porque estuvieras tú aquí conmigo, con nosotros, pero la vida es dura y no voy a desearnos un feliz año porque al menos para nosotros no lo será... al menos aún no. Feliz año para todos, que la vida y este nuevo año les dé su mejor cara. Vivan, rían y amen con locura!!! Esta será mi segunda familia ETERNAMENTE, le duela a quien le duela", se lee en la publicación.

Nera subió varias imágenes de cómo pasó la víspera de año nuevo alrededor de la familia Ocaña. Y entre vestimentas negras, sonrisas, abrazos de nostalgia e imágenes para recordar al fallecido artista, todos demostraron que unidos son más fuertes y que siempre estará en su memoria el intérprete de Benito Rivers.

El Imparcial: imagen de artículo

Dos meses de su partida

Hace tan solo unos días que los seres queridos de Octavio Ocaña recordaron la fecha de su partida, pues el actor cumplió dos meses de haber perdido la vida en circunstancias bastante trágicas para su familia y el resto del público que logró encariñarse por sus divertidos papeles.

Por su parte, Nerea Godínez decidió visitar la tumba del fallecido artista para "hacerle compañía" durante la tarde y adornar la lápida de coloridas flores y algunos objetos o bebidas que le gustaban.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, lo que más conmovió a los usuarios fueron las fuertes palabras que la joven escribió en su red social, pues admitió que seguía negada por su partida y que fue un suceso que no puede comprender.

Quien era la comprometida de Ocaña escribió que la muerte de su pareja era algo que no podía creer, incluso reconoció que el dolor sigue siendo muy fuerte, tanto para ella como el resto de los integrantes de la familia Ocaña.

El Imparcial: imagen de artículo

No hay día que no me ahogue en llanto preguntándome por qué a ti? .. por qué a nosotros? … nuestros planes y sueños se quedan en eso, en sueños … y quisiera cumplirlos por ti, pero cómo? Con qué ganas?"

Para finalizar con su texto, Nerea redactó que Octavio jamás saldría de su corazón por ser una persona irremplazable, por lo que siempre será el amor de su vida.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota