Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

OV7 anuncia gira por sus 30 años de trayectoria

Después de dimes y diretes entre sus integrantes y la presión de los fanáticos, por fin confirman que la banda está de regreso.

Avatar del

Por Andrea García

OV7 hará gira por el País.(Agencia México)

OV7 hará gira por el País. | Agencia México

Tijuana, BC.- Tras la inconformidad de los fanáticos y quizá un poco de presión por cumplir su palabra y alejarse de los chismes de distanciamiento, al fin OV7 anunció su gira de 30 años, en realidad ya 32, de la mano de Ocesa Seitrack y no de Bobo Producciones, agencia que maneja Ari Borovoy, uno de sus integrantes.

A través de un comunicado en redes, la alineación se encargó de difundir la misiva donde aclara su regreso.

Te puede interesar: Ari Borovoy contesta a fans que lo acusan de fraude con concierto de la agrupación OV7

“Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar ha retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”, describe el comunicado.

Usuarios se habían quejan en redes

Con este acuerdo, los fanáticos que ya se habían quejado en redes con el #FraudeOV7Ocesa podrán hacer válido su boleto que adquirieron con anterioridad.

Te puede interesar: "Quiero mi dinero": Acusan a OV7 de fraude por posponer conciertos de su gira de 30 años

“Entre los integrantes prevalecen las coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito, siempre pensando en sus fans y en ese momento tan esperado de reencontrarse con ellos”, se lee.

Se sabe que hay algunas diferencias entre ellos, y de acuerdo a Ocesa están tienen que llegar a buen puerto, pues dentro de los temas habría más actividades en puerta qué hacer como agrupación.

Te puede interesar: Mariana Ochoa habla de los problemas en OV7: "Yo creo que quedaron resentimientos"

OV7 inició como la Onda Vaselina hace 32 años, 12 discos de estudio y además de la gira se encuentra cocinando la bioserie, misma que ha tenido sus altibajos por los desacuerdos entre los integrantes.

En esta nota

Comentarios