Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Ari Borovoy contesta a fans que lo acusan de fraude con concierto de la agrupación OV7

La empresa que vendió los boletos no puede devolver el dinero de las entradas.

Avatar del

Por Agencia

Ari Borovoy contesta a fans que lo acusan de fraude con concierto de la agrupación OV7(Agencia)

Ari Borovoy contesta a fans que lo acusan de fraude con concierto de la agrupación OV7 | Agencia

Ari Borovoy se enfrentó a los mensajes de reclamo que cientos de fanáticos de OV7 en redes sociales exigiendo la devolución de su dinero ante la incertidumbre por los conciertos pospuestos de la agrupación pop.

El cantante y productor fue cuestionado sobre este controversial tema durante la conferencia de prensa donde presentó al elenco de su nuevo espectáculo 2000’s Pop Tour, que incluye a Paty Cantú, Yahir, Motel, y otros artistas de esa década.

Pero al escuchar los cuestionamientos sobre el futuro de la gira de 30 años de OV7, el también integrante de la banda comentó:

Me apena mucho esta situación de todos los fanáticos que compraron un boleto hace más de dos años para esta gira, pero espero que en un par de semanitas se pueda dar una noticia más clara”.

Te puede interesar: La gala de los Grammy se celebrará en abril en Las Vegas

Posteriormente, Borovoy se mostró empático con la situación que viven sus seguidores y subrayó: “Esos 200 fans tienen toda la razón de sentirse como se sienten, ojalá que con este comunicado muy pronto cambié la percepción”.

Como se recordará, OV7 tenía planeada una gira donde celebrarían su 30 aniversario de carrera artística con un show que iniciaría el 30 de abril del 2020 y finalizaría en agosto de ese mismo año, pero la situación de la pandemia hizo que el evento se pospusiera para febrero del 2021; sin embargo, para esa fecha los foros de conciertos seguían cerrados en México.

Te puede interesar: "Scream" desbanca a "Spider-Man: No Way Home" en cines de Estados Unidos

Ahora, 11 meses después de ese día, no hay una nueva fecha o una postura clara por parte de los integrantes de la banda, y mientras ellos sigan dando largas a esta situación, la empresa que vendió los boletos no puede devolver el dinero de las entradas, por lo que en esta ocasión Ari ha dado esperanzas a sus fans afirmando que en breve tendrán más noticias sobre el tema.

Por lo pronto Borovoy impulsa este nuevo espectáculo que iniciará gira el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México.
 

En esta nota

Comentarios