No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Nutriólogo asegura ser víctima de bullying por parte de YosStop

Por medio de redes sociales, un especialista en nutrición aseguró que él también fue víctima de bullying por parte de YosStop, pues la youtuber subió un video burlándose de él y gracias a ello, él perdió a algunos de sus pacientes, aseguró.

Avatar del

Por El Imparcial

Nutriólogo asegura ser víctima de acoso por YosStop(Instagram)

Nutriólogo asegura ser víctima de acoso por YosStop | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras las recientes acusaciones de Caeli, en las que declara que fue víctima de bullying cibernético por parte de YosStop durante años, se ha sumado un nuevo testimonio sobre ello.


Se trata del nutriólogo Jesús Carlos Carlos, originario de León, Guanajuato, quien se manifestó en redes sociales en contra de Yoseline “N”, a quien acusó de “hostigarlo”.


Yoseline también me hizo un video, uno completo de 10 minutos con mi voz. Y no soy nadie en redes sociales, apenas tengo 20 mil seguidores en Instagram, se burló hasta más no poder. Recortó mis audios (los audios que le mandé a un cirujano plástico de los Shore)”, escribió el nutriólogo en su cuenta personal de Twitter.


Perdió pacientes gracias al video


Jesús escribió el mensaje acompañado del hashtag “También soy víctima de YosStop”, para, posteriormente, expresar que gracias a lo que Yoseline “N dijo en el video, él perdió pacientes y seguidores.


El experto en nutrición asegura que, YosStop no conforme con eso, también lo etiquetó en varias publicaciones, generando que hasta sus propios pacientes lo atacaran en redes sociales.


“Tal vez está mal lo que diré, pero me siento bien sabiendo que está lejos del internet en estos momentos. Lo mío no es importante, lo importante es hacer voz y conciencia. Gracias a su bullying una chica se suicidó y eso sigue impune aún”, aseguró Jesús.


Para finalizar, Jesús Carlos agradeció a Caeli por “levantar la voz” y ayudar a que las demás personas que han sido “víctimas” de Yoseline “N” tengan el valor de contar sus historias, concluyó.

 
En esta nota

Comentarios