Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

“Nunca se pudo callar”: Carlos Bonavides sobre Laura Bozzo

El actor habló sobre las polémicas que provocó su pareja de baile en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Bonavides se pronunció respecto al comportamiento de Laura Bozzo en la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Ambos fueron la pareja más polémica de la competencia, y es que la conductora peruana protagonizó todo tipo de escándalos en la emisión de “Hoy”, desde pelearse con los jueces (especialmente Lolita Cortés), hasta desobedecer al coreógrafo e improvisar un baile a su conveniencia.

Ahora que fueron expulsados del programa, y que bailarán el jueves en busca de una segunda oportunidad, Carlos emitió su opinión sobre todos los escándalos de su compañera.

Con sumo respeto, dijo que su papel no fue otro más que apoyar a Bozzo, a pesar de no estar de acuerdo con las polémicas que causó.

Pues de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ ya nos sacaron a Laura Bozzo y a mí, es que nunca se pudo callar, nunca pudo dejar de gritar, nunca dejó de protestar y yo qué podía hacer más que apoyarla hasta el final, porque para mí es una dama que merece todo mi respeto, hicimos el esfuerzo que pudimos”, comentó el intérprete de ‘Huicho Domínguez’.

“NO ME VOY, Y NO ME VOY”: LAURA BOZZO

Fue este viernes que Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron eliminados de “Las Estrellas Bailan en Hoy” luego de no convencer a los jueces con su coreografía de “La Boa”.

Los concursantes se unieron para despedir a Bonavides con un abrazo e incluso algunos dejaron salir algunas lágrimas. Sin embargo, Bozzo decidió tomar el micrófono y dejar en claro que ella no se iría.

¡Paren esa lloradera y esa tristeza!”, exclamó la conductora.

“¿Y saben por qué? Porque no me voy, me voy a quedar para el repechaje, me voy a quedar la próxima semana y a mi no me derrota nadie”, gritó Laura.

En esta nota