Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

 "Nunca es suficiente maquillaje": Ariana Grande lanzará su marca, r.e.m beauty

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía como parte de la promoción de su lanzamiento 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía como parte de la promoción de su lanzamiento (Instagram)

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía como parte de la promoción de su lanzamiento  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Ariana Grande incursionará en la industria del maquillaje con su propia marca, r.e.m Beauty. Hace unas horas, por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía como parte de la promoción de su lanzamiento. En ella etiqueta a la cuenta oficial de su marca que fue creada a principios de este mes cuando se confirmó este nuevo proyecto en su carrera.

En una entrevista para la revista Allure, la cantante habló de los detalles de su marca. Confesó que está consciente de lo competido de la industria ya que muchas de sus colegas en el mundo del pop han apostado por esta faceta como empresarias, como Selena Gomez, Rihanna, Lady Gaga, entre otras. 

Sin embargo, Grande está segura de que tiene mucho que aportar a la industria y no considera la competencia como algo negativo ya que según ella "nunca es suficiente maquillaje". También opina que su fase como cantante tiene una esencia que puede transportar a otros ámbitos pues considera que solo son formas distintas de contar historias.

¿Qué productos tendrá su marca?

Sobre los productos que incluirá la marca la cantante habló solo en términos generales. Al parecer habrá un poco de todo ya que busca abarcar una gran variedad de productos de belleza que vayan desde los básico como delineadores y lipsticks, hasta mascara para pestañas e iluminador. Uno de los productos que harán que Ariana se distinga en el mercado serán las extensiones de cabello y es probable que los fans puedan tener a su alcance la icónica pony tail de la cantante.

"El primer elemento en el que nos enfocaremos serán los ojos. Son nuestra principal fuente para expresar nuestros sueños, nuestras emociones, nuestro todo. son el medio por el que contamos historias y nos comunicamos. creo que puedes decir más con los ojos que con las palabras a veces", dijo la cantante en la entrevista.


Sobre fechas de lanzamiento todavía no ha mencionado nada, pero cada vez está más activa en la cuenta oficial de su marca por lo que es probable que no tarde en revelar los detalles. 

En esta nota

Comentarios