Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Novia de Octavio Ocaña reveló cómo se enteró de su muerte

La joven pasó por el lugar de los hechos y se percató de lo sucedido

ESTADO DE MÉXICO.- Nerea Godínez era la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, quien ha ido pidiendo justicia en redes sociales y recientemente reveló para el programa ‘Suelta la Sopa’el momento en el que se enteró de la muerte de su pareja.

La joven declaró que en parte fue el “destino” quien se encargó de darle tan fuerte noticia, porque minutos después de lo sucedido, pasó por el lugar y reconoció la camioneta por lo que inmediatamente decidió buscar al actor.

Nereida confesó que duró aproximadamente 6 horas buscando a Octavio Ocaña, debido a que nadie les brindaban la información necesaria y fue en Barrientos en Estado de México donde lo encontró.

Yo venia de hacer unas compras, porque teníamos  algo que hacer en la noche, venía de la cuspide y pasé por la pisa y fue que vi la camioneta" reveló la joven.

Ante esta situación la novia del actor decidió llamar a sus abogados quienes fueron los que la orientaron a buscarlo, pero después de mucho tiempo lo encontró, pero no sabía absolutamente nada de él.

Además Nereida dejó en claro que muchas de las cosas que se han dicho no han sido cierta, como el hecho de que supuestamente tenía dos días "tomando bebidas alchólicas", Adolfo Infalte cuestionó esta situación.

A lo que la joven reveló que un día antes habían estado juntos, descartó totalmente que el actor había estado de fiesta o tomando, todo lo contrario constantemente estaban en comunicación incluso el mismo día de su muerte.

La familia de Octavio Ocaña celebró su cumpleaños

Nereida tenía meses preparándole un festejo a su prometido, sin embargo ante la situación, tomaron la decisión de continuarlo y celebrar en una pequeña reunión con su familia y amigos cercanos.

Por medio de sus redes sociales compartió parte de los regalos personalizados que le tenía preparaod a Octavio Ocaña, entre ellos un pastel con una cámara lleno de fotografías de inolvidables momentos que había vivido el actor.

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota