Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Novia de Octavio Ocaña le regala tatuaje a la mamá del actor


Nerea Godínez le da un regalo muy especial a su suegra

Avatar del

Por Redacción/GH

Nerea le brinda regalo muy especial a su suegra(Instagram)

Nerea le brinda regalo muy especial a su suegra | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las muertes que llegó a estremecer al público mexicano sin duda fue la de Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje “Benito” en la reconocida serie de “Vecino”.

Hay que recordar que el actor se habría comprometido con Nerea Godinez, con quien quería llegar el altar, después de algunos meses de relación en el que se les había visto muy enamorados.

Hace unas horas la joven publicó en su cuenta de Instagram el regalo que le dio un regalo muy especial a la madre de Octavio Ocaña, quien recientemente había cumplido años y quiso brindarle algo que nunca olvidara. 

Nerea optó por regalarle un tatuaje a Ana Lucía, quien se marcó el nombre de Octavio Ocaño en una parte de su antebrazo, acompañada de un corazón rojo, en honor a su hijo quien hace unos meses perdió la vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA  te lo prometí y te lo cumplí y así será toda la vida ahora lo llevas marcado como el a ti!” se puede leer en la publicación.

La joven también le escribió emotivo mensaje en el que la describió como una mujer muy amorosa y alguien que se ha encargado de apoyarla, sobre todo en estos tiempos que ha sido difícil después de la partida del actor.

En la publicación los seguidores de Octavio Ocaña hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones: “fue muy valiente”, “quedó hermosa”, “hermoso”, “feliz cumpleaños a la patrona”, “son unas reinas las dos”.

Nerea Godínez reveló como ha superado la muerte del actor

Nerea Godínez ofreció una entrevista para el programa “De Primera Mano” de cómo ha ido llevando su duelo, tras la muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida el pasado 29 de octubre al recibir un impacto de bala, durante una persecución policial.

La joven reveló que no le gustaba estar en su casa, porque todo le llegaba recordar a su novio, es por eso que ha intentado salir, despejarse o dedicarse la mayoría del tiempo a su trabajo, además de convivir con su familia.

En esta nota
  • Nerea Godínez

Comentarios