Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Novia de José Eduardo Derbez reveló si haría un desnudo


Paola rompió el silencio y confesó si haría este tipo de fotografías

Avatar del

Por Redacción/GH

Paola Dalay no descartó hacer un desnudo(Instagram)

Paola Dalay no descartó hacer un desnudo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  José Eduardo Derbez es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana pero también de los más polémicos, después de su rompimiento con Bárbara Escalante y actualmente con su relación con Paola Dalay.

Paola y José Eduardo ya tienen dos años juntos, la joven ha sido constantemente comparada con la expareja de su novio, porque ambas comparten algunos rasgos físicos muy parecidos, como que ambas son delgadas, de tez blanca y ojos claros.

Por su parte la modelo originaria de Toluca, suele ser muy activa en sus redes sociales donde constantemente comparte los ‘outfits’ que suele utilizar en su día a día, para inspirar a sus seguidores.

Hace unas horas Paola realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en las que sus fanáticos le cuestionaron un poco más de su vida personal y profesional, por su parte la joven se sinceró con el objetivo de que puedan conocerla más.

Uno de sus seguidores le cuestionó si realizaría una sesión a desnudo, a lo que la modelo reveló que no está segura de aceptarlo, pero tampoco lo descartó, lo que seguramente causó polémica en redes sociales.

Mmm, no me convece mucho eso pero si si, sería con un fotógrafo de mucha confianza” confesó Paola.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones, ante esta fuerte confesión, además otro de sus seguidores cuestionó el tiempo que lleva con el hijo de Eugenio Derbez, a lo que ella dejó en claro que son dos años de relación.

Y es que en cada una de sus publicaciones se puede hacer evidente su gusto por el modelaje, incluso en algunas sesiones también aparece a lado del famoso actor, José Eduardo Derbez.

¿Bárbara Escalante y Paola Dalay son amigas?

Hace un par de semanas, Paola y Jose Eduardo Derbez asistieron a una fiesta en la que estaba la expareja del actor, Bárbara Escalante, sin embargo esto pareció ser lo más natural para ellos.

Y es que fue la misma modelo sonorense que publicó un video en el que aparecía a lado de su exnovio y Paola, con quien ya había tenido interacción en redes sociales sin ninguna “rivalidad”.

En esta nota

Comentarios