Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Novia de Jose Eduardo Derbez posa en traje de baño


La joven presumió su ‘cuerpazo’

Avatar del

Por Redacción/GH

Novia de Jose Eduardo Derbez posa en traje de baño(Instagram)

Novia de Jose Eduardo Derbez posa en traje de baño | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más importantes del medio artístico, gracias a su sentido del humor y trabajo se ha convertido en uno de los favoritos por parte de sus fanáticos.

Desde hace un par de años el hijo de Eugenio Derbez reveló que habría iniciado una relación con la modelo Paola Dalay, con quien se le ha visto muy enamorado aunque ambos han preferido mantener su noviazgo un poco más privado.

Paola se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales, donde ha llegado acumular miles de fanáticos desde que se le ha relacionado con el actor, además ha ido compartiendo los ‘outfits’ que utiliza en su día a día.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías donde presumió el “cuerpazo” que tiene a sus tan sólo 20 años de edad, evidentemente ha causado sensación en redes sociales.


En la imagen aparecía Paola utilizando un mini bikini en color naranja, de dos piezas que le permitió presumir las curvas y atributos que tiene la joven y que enamoraron al reconocido actor.

Lo que llamó la atención a sus seguidores fue que la expareja de José Eduardo Derbez, la sonorense Bárbara Escalante comentó la fotografía donde le hizo saber lo mucho que la extrañaba.

Los fanáticos de Paola hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “que bonita te ves Pao”, “eres muy hermosa”, “preciosa”, “la más hermosa”, “me encantas”, son algunos de los que se pueden leer.

Novia de José Eduardo Derbez reveló cómo es andar con un famoso

Paola ha buscado la manera de mantener un vínculo cercano con sus seguidores, por eso que realiza dinámicas y hace unas par de semanas realizó algunas preguntas y respuesta, donde muchos de sus seguidores aprovecharon para preguntarle algunas de su vida personal.

Uno de sus fanático le cuestionó cuál era su sentir de haber entrado al “mundo” de la fama a lado de uno de los actores más importantes, a lo que la joven declaró que no todo es tan “bonito” como se piensa, debido a que muchas personas critican y opinan por todo.

En esta nota

Comentarios