Tendencias
Cintilla de tendencias

Aborto

Yrma Lydya

Matrimonio igualitario

Vapeadores

Nodal exhibe a Belinda pidiéndole dinero y arremete contra su exsuegra: "20 años recogiendo los frutos de su hija"

El cantante publicó en Twitter una captura de pantalla donde muestra una conversación con Belinda

Por Leslie Ortega

El cantante publicó en Twitter una captura de pantalla donde muestra una conversación con Belinda(Especial)

El cantante publicó en Twitter una captura de pantalla donde muestra una conversación con Belinda | Especial

MÉXICO.- El pasado 16 de mayo la madre de Belinda causó controversia al aplaudir un comentario donde llamaban “naco” a Christian Nodal y pedían a la cantante que no volviera con él. Esta acción no pasó desapercibida, pues el sonorense también usó sus redes sociales para arremeter contra su suegra y contra la propia Belinda. 

El intérprete de “Botella tras botella” publicó en Twitter una captura de pantalla donde muestra una conversación con Belinda. En ella se puede ver que la actriz le pidió dinero para acudir al dentista; después de no obtener respuesta ella le reprocha por haberle “destruido la vida” y le dice que se arrepiente de haber estado con él. 

En la descripción de la imagen, Nodal da a entender que la señora Schull le quita dinero a su hija al grado de dejarla sin nada. También pide que lo dejen en paz, pues él no está exigiendo lo que le corresponde, como créditos en canciones. 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabo todo"m dijo el cantante. 

¿Terminaron por el dinero?

Esta publicación es una de las declaraciones más fuertes que ha hecho el músico sobre el tema, pues luego de su ruptura, en febrero, se negó a hacer comentarios. Cabe recordar que se especuló mucho entre el público que las razones de la ruptura estaban relacionadas con el dinero, ya que se sabe de la deuda millonaria de Belinda con el Sat. 

Este rumor parece confirmarse ahora que el cantante ha afirmado que "cuando se cansó de dar", se acabó la relación entre ellos. Por su parte, ni la madre de Belinda ni la cantante han respondido a la fuerte acusación del sonorense. 

En esta nota

Comentarios