Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marimar Vega

¡No fue infiel! Marimar Vega rompe silencio sobre su ruptura con Horacio Pancheri

La actriz decide frenar las versiones de la supuesta infidelidad con su ex pareja con quien terminó a finales de enero.

MÉXICO.- Marimar Vega confirmó en un comunicado de prensa en el primer mes del año que su relación con Pancheri había llegado a su fin, y dejó en claro que ella había sido quien tomó la iniciativa de la ruptura.

Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados, ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”, escribió la actriz.

A partir de ese momento comenzaron a crearse todo tipo de rumores sobre la ruptura, ya que la hija de Gónzalo Vega no dio mucha información, por lo que los fans crearon sus supuestos hilos para darle una explicación sobre el fin de la relación.

El rumor más fuerte y que generó gran escándalo en la vida privada de la protagonista de “Emperatriz”, fue el de la supuesta infidelidad de ella con un productor. A partir de esto, Marimar decidió ponerle fin a las acusaciones y abundó más en el tema a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta personal de Instagram, la actriz recibió varias preguntas sobre su vida personal, donde abundaron más los cuestionamientos de su pasada relación con el actor argentino. Su respuesta fue: “Creo que ya estamos mayores todos para hacernos responsables y uno siempre sabe la verdad”, respondió ella.

En esta nota